Nueva Yeguita

Sira&Diego

Miembro veterano
12 Noviembre 2006
410
0
0
41
Barcelona
Como casi todos habéis seguido un poco mi post del problema que tuve con Diego, quería comentaros (para que me critiquéis algunos :D ) que ya he solucionado más o menos el tema. Al final hemos optado por dejarnos de juicios e historias que quizás habría sido lo más correcto pero lo menos aconsejado por mi veterinaria y la gente que conozco en mi nueva hipica ya que no teníamos una revisión antes de la compra del animal y no había manera de demostrar las cosas. Sé que algunos váis a estar en contra de lo que he hecho, y lo respeto, pero también me gustaría que se me respetara a mí y os pusiérais en mi piel.
Total que me han cambiado a Diego por una yeguita muy jovencita que tampoco creo que sea lo más adecuado pero bueno, con ayuda vuestra y de mis profesores espero ir aprendiendo con ella. Hace 3 añitos el 25 de abril, es super chiquitina y es una anglo-arabe tordita. Estoy ilusionada pero triste a la vez, es una sensación rara. Sé que Diego está bien, pastando en su antiguo prado ya que tengo contacto con gente de allí y me van informando así que en parte estoy tranquila, aunque lo hecho mucho de menos, no sabéis cuento :cry: . Y nada, solamente quería compartirlo con vosotros para que supiérais como había acabado todo.
A ver si puedo poner fotos de la yegua y la véis. He de daros las gracias a todos por los consejos que me distéis en su momento y el apoyo que he recibido.
Un saludo!

pues nada Sira, lo que tu hagas bien hecho está. Espero que te salgan bien las cosas con ella y que sigas sabiendo de Diego.

Fotos nenaaa... fotoos!!! ;)

hola, yo no se que t paso con diego, esk no suelo meterme demasiado al foro
suelo estar liada, pero bueno no importa si tu crees que es lo mejor para ambos
pues lo hecho hecho esta, siempre da mucha pena separarte de un animal, pero bueno
ahora tienes una yeguita, disfrutala y pon fotos pa verla, besos

por cierto egos tu yegua es unica, vaya capa es preciosa, d donde eres?? jejeje
xq si no me piya lejos pa ir a visitarla, besos..

yeguacc8-1.jpg

Pues aquí la tenéis, a ver si os gusta xDDD.
estoy indecisa en cuanto al nombre ya que en sus papeles pone que su nombre es ETIOPIA pero yo la había conocido como DIVINA. Cómo la llamo? Cual os gusta más? porque me estoy haciendo un lío, yo me inclino más por Etiopía pero está la cosa bastante igualada... Aconsejadme!!!

Ay, Es muy bonita!!! Y parece muy buena!!! :)

Yo tampoco sé que te pasó con tu anterior caballo, pero entiendo que a veces compramos caballos que no conectan bien con nosotros o necesitan otro tipo de manejo. Si no podías con él o te daba miedo, pues hiciste bien en cambiar!!! 8)

Esta parece buena, y si tienes alguien que te pueda echar una mano, seguro que fue para mejor!!! :D

Mantén nos al día con vuestros avances!!! :)

¡Qué mona! ya verás en cuanto te pongas a trabajarla y muscule y tal se va a poner divina!!

silvara gracias!! pues si pillo lejos de todos jajajaja, vivo en Melilla! pero vaya... si vinieses por casualidad claro que la verias!! ;)

susana-madrid no se xq me sale ese enlace, x favor como lo podria kitar, debe ser
k se me ha infectado el ordena, y tengo puesto un antivirus, si me podeis ayudar,
sino lo pondre en todos los mensajes k nadie lo abra k es un virus,gracias por avisarmelo

okis egos, si alguna vez voy por melilla te avisare,xq tiene que ser una ciudad muy bonita
haber si algun dia me animo a visitarla y te aviso..

yo voyo por Etiopia simplemente k me gusta mas, jejeje la yegua es un bombon, muy bonita.

susana creo k puedo arreglar lo del link virus, poniendo los mensajes en vista previa
y borrando el link, lo comento x si alguien mas le pueda suceder, gracias por avisarmelo..

Me alegro de que todo se haya solucionado de alguna manera, y de que Diego esté bien, al menos is te uedes informar de vez en cuando podrás etar más tranquila.

La verdad es que el cambio es total, de edad, raza, y seguro disciplina. Pero con paciencia y ayuda seguro que al final os compenetrais y todo va bien.

Yo también voto por Etiopia, jaja, la verdad Divina no me gusta nada, si no puedes esperarte a conocerla un poco mejor y así ponerle el nombre que mejor le vaya.

Un saludo y suerte, ya nos pondrás fotos de la evolución.

Bueno! ¿y qué tal es? Anda cuéntanos algo sobre ella. ¿Que tal el primer contacto? ¿ya te has decidido con el nombre?
Suerte con ella y a contarnos vuestras cositas ;)

ETIOPIA, ese es su nombre definitivo, por fin me he decidido. Me va muy bien con ella, muchas gracias a todos!!!! Poco a poco y con paciencia, pero es muy buena aunque algo inquieta a la hora de asearla ya que se aburre y acaba poniendome nerviosa a mi que no me deja trabajar pero bueno, a ver si se acostumbra. Ya os iré contando!

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!