nueva!

hola deanna,

bienvenida.
veo que has buscado bien y sacas viejas temas a lucir. permiteme que creo que nicolas ya tiene caballo, por lo menos se que lleva desde enero de este año buscando :D :D

y te ruego que escribes en palabras enteras porque sino aqui nadie se entera de nada...
es que somos algo dinosaurios y lo de SMS cortes no lo tenemos muy estudiado ;) ;)
 
Yo no he concursado... :eek:
pero de Venezuela me recuerdo de
LUIS FERNANDO LARRAZABAL
LUIS FERNANDO MURO
GABRIEL ROJAS con SEMBRADOR
ASTRID EL MASRI con NEGRA LINDA
FERNANDA ALVAREZ
JUAN ANDRÉS LARRAZABAL
VERÓNICA RUIZ (creo...)

No recuerdo el nombre de todos los caballos... :D :eek:

Puedes llamarme Valen ;)
 
no cacho ni uno:eek: es que yo recien pase a la categoria 'pre debutante' y todavia no he ido a concursos en santiago:(....bueno, mi profesor(Pedro González) dijo que yo podia ir al campeonato nacional en 'la prefectura de carabineros de santiago' pero no pude ir:( (yo monto en 'la prefectura de carabineros de viña del mar' y aveces monto los caballos de los carabineros:)!
 
Yo ni idea...¿qué son carabineros?
Yo concurso en Jinetes B y Master, y salgo federada como Valentina Maury :D ...hubo un ligero error de apellido departe de la federación :rolleyes: ...
Monto a bastantes caballos, pero mi corazón lo tiene el mio que pronto repondré...y otro que montaba bastante, pero ya en Enero se lo llevan :( .


PD: No concursé en el Americano, porque las edades me quedaban chicas...y era Pre Junior, Junior, Children...y yo tengo 18 :D y lo máximo si recuerdo eran de 16 años. Seguro que no te suena, pero Luis Fernando Larrazabal (venezolano) ganó el bronce en el FEI CHILDREN 2005 celebrado en Hummingbird Nest Ranch en California, USA.... del 21 al 27 de Noviembre :D.

Otra cosa, aquí no hay Pre Debuatntes..., aquí las categorias de Nacionales son:

Jinetes Debutantes
Niños
Juveniles
Jinetes C
Master
Jinetes B
Jinetes A
Caballos Novicios B
Caballos Novicios A

Regionales:

Caballos Debutantes ( creo que hay A y B)
Niños B
Niños A
Young Riders
Senior
Todo Competidor Regional
Pony

:D Un saludoooooooooooo!
 
Jeje si...si es que de Shannon me acuerdo! :D
De 17 (creo que había) pero Venezuela no iba, no recuerdo si porque no había o por falta de los participantes de la prueba por Equipos.

Una pregunta Deanna...conoces de Chile o podrías informarte y decirme.... :eek: a cerca de los caballos del Haras Miraflores, y si puedes....investigar como es un caballo que se llama Lepanto Miraflores? :D :eek:
Te paso mi e-mail para mandarnos fotos de los caballos y eso...equivalentina@gmail.com

:D Saludos!
 
Que si que he ido...jeje, pero no a concursar :D . Igual el Americano es eso, solo un concurso...no deberias verlo como algo tan grande, principalmente por los niveles de ni~os, adolescentes etc que participan, siempre (de todos los paises) van los mismos de todos los a~os y eso a los nuevos les resulta dificil porque sieeempre ganan los mismos, y a los antiguos a algunos les causara aburrimiento y muchos no pagaran en pasaje para concursar y regresarse...lo digo por experiencia propia :D .

Lo necesito saber...pues para algo, y no...no es comprar caballo, que para eso ya que por diciembre me voy.
Igual sino sabes, no es la gran cosa...igual avisame, para preguntar aotra gente entonces :) .

Conoces al gran jinete chileno, que ha ganado bastante y ahora compite en Venezuela que se llama Ricardo Aranda? :)
 
Pues si :D ... me siento vieja :D .... es que de toda la vida mis padres han tenido caballos, mi padre hacía monta western y mi madre era de esas que se pasan con los caballos en las caballerizas más que con la familia...jejejejejeje , y desde pequeña mi padre me llevaba a paseos, hasta que a los 3 años me metí en clases western luego de 1 año, me compraron un caballo y todo que era un quarter horse cruzado con pony, y a los pocos meses lo vendimos, porque me enamoré de la equitación... :D
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!