Nuevas fotos de María con Menfi y una yapa

SiL

Miembro veterano
26 Enero 2004
4.775
141
63
47
Argentina
Aqui tenemos a Maria con el impronunciable luciendo un conjuntito amarillo que le queda 10 puntos.

Aqui nos muestra como menfi tiene ya la grupa mucho más musculada

AHORA

ANTES
mefiyelectre4zc-1.jpg

SiL
017gif-1.jpg

Muy guapos los dos[:D], a Menfi le queda de fabula este conguntito amarillo[:p], y la grupa la tiene preciosa, aunque... puede ser que haya ganado quilillos, ¿o me lo parece ami? igualmente encantador.

Saludos.

"El cariño que te brinda el caballo es mas fuerte que el de un amigo, el Caballo no analiza, Siente"
2234_animado1gif-1.jpg

Pues es verdad,la grupa le ha mejorado mucho desde la ultima vez que le vi.

Y tambien parece que ha ganado algun kilo mas...

Un saludo.Gabino

Menfi estará muy bien y que le den un diez, pero Maria si que esta no para un diez sino para diez millones, gracias por las fotos.
El sevillano debia estar idiota, ciego, atomtao, de poco gusto y no se cuantas cosas mas.
Maria está como un tren pero el destino no quire que sea mi nuera, si dios quisiera cambiarlo pero.........

Un saludo

[:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I]

Ejem, glups, tomo aire, venga ya hablo:

Pues nada chicos que da gusto tener amigos así que te vean con tan buenos ojos. Si ha ganado kilos, ya os dije cuando puse las fotillos suelto que esa fue una etapa transitoria que le duró como 20 días, y es que es como la dueña, tiene una facilidad para coger kilos que no veas.

Bueno pues espero la opinión de los más viejos del lugar a ver que opinan. por cierto, el de la última foto es el arabito con el que me habéis visto saltando y de más, que por cierto vuelve a estar en venta y además a su dueño le corre prisa, eso si para los más peques, eso de sentarte de esa manera con el pie de un caballo al lado no se hace.

Os pego el enlace al foro de doma clásica en el que hay más fotos de una potra que estoy montando y que quiero debutar en concurso a finales de este mes.

http://www.laequitacion.com/foroi/topic ... IC_ID=5993

Me repito, Muchas gracias Sil, eres un amor

domaclsica2rugif-1.jpg

Pues que vamos a decir que no se sepà.Todo el mundo sabe lo guapa que eres,y que por mas que nos quieras decir que no lo eres,aqui estoy yo para decirlo a todo el mundo.

Vamos, que si no fuese porque por edad pudieras ser mi hija,igual te decia yo algo..jeje.

Alventus..yo tengo la suerte de conocer a Maria en persona y es mucho mas guapa y mas simpatica y cariñosa que lo que te puedas imaginar.Cogete a ese muchacho y ponle en Valladolid a la mayor brevedad posible,no sea que venga algun espabilado y se la lleve a nuestra Maria.

Mira que bien parecemos..imaginate si yo tuviese veinte años menos...bueno,con quince tambien valdria.

Un saludo.Gabino

Pues sí, veo a Mefi mucho mejor!! (Gracias por los piropos al conjunto... jeje, y eso que María al principio era reacia al amarillo xD)

Pero una cosa sí es cierta... como fotógrafos, prefiero al marido de Casey o a Sil que al tuyo María [:D][;)]

Yo lo veo más redondito de todo, está muy guapetón!
Y por cierto tu también sales muy guapa, habrá q darle la razón a Gabino.

saludetes

>>NASTRA<<

"Morir libre es vivir eternamente"

Mas que quilos, ha ganado musculo, esta muy guapo, y la grupa no tiene nada que ver. Ademas, la parte superior del cuello esta bastante mas musculada, por lo que se debe de mantener con mas facilidad no es asi??

Y tu estas guapisima.

Ahora....permiteme que te diga, he visto las fotos de la yeguita, y....la encuentro muy patilarga de atras (va a ser dificil de sentar) aunque de delante este bastante bien, menos la cabeza que es un poco feita jeje...
De todas maneras, si funciona bien....es lo que importa no? ademas, el hecho de ser patilarga de atras con una buena monta consigues que se siente, pero no tendra facilidad natural, digo yo.

Muy wapo, Maria, esta muy wapo, mas redondo y eso, yo lo veo mucho mejor , y el arabito es wapisimo (mi debilidad por los tordos...jaja) muy wapas todas las fotos, y el conjunto amarillo esta muy wapo.

<---cuanto más hierro haya en la boca del caballo, más lejos se esta del arte--->

ole ahi!!!! que guapos los dos!!! bueno... los 3!! que también sale gabino por ahi abajo jeje el amarillo pollo le queda muy bien a mefi!! (cabe felicitar a la asesora de estética... Anna? jeje)
Las fotos con el árabe son genailes, parece super majo este caballo! que pena que lo vendan.

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

Me falta una celestina que me ayudara, pero gabino lo tengo todo en contra, paciencia y esperar que la suerte me acompañe, este hijo mio es deportista, pero el tema hipico mientra fué pequeño que el me seguia pues montó, un poco pero despues siguió con sus deportes y el que mas domina, es el tenis de mesa que fue campeon provincial juvenil ahora aparte de su trabajo entrena al campeón de España de tenis de mesa.

Bueno lo de redondito es qeu esos dias me habia pasado un poco comiendo y cogi algun kilo por ahi,pero ya lo he soltado.Por eso se me ve la cara redonda...

Gracias por llamarme guapeton...

Un saludo.Gabino

Muchas gracias a todos por los piropos y ya sabéis que si alguien está dispuesto a comprar un arabito de 8 años sin papeles con ese caracter pero chispita, haciendo su doma básica y pegando algún salto a metro y encima barato ya sabe.

Si Mephi está espectacular la verdad es que ha mejorado mucho, su puesta en mano es agradable se mantiene sin nungún problema y está dispuesto agradar; además está mejorando mucho el trote, ahora estamos reaprendiendo un poquito los cambios que es nuestro punto débil de momento.

Arashi, ¿Recuerdas ese negocio que teníamos pendiente?. pues mi oferta sigue en pie y mi economía ya está recuperada, así que cuando quieras.

Sobre la potra la verdad es que eso es lo que más raro se me hace, ya os digo que de momento ella no sabe nada y no la he montado mucho todavía, pero me llama la atención que con el físico que tiene tenga la facilidad que tiene para echarse atrás en el galope, es curioso pero tiene un equilibrio natural bárbaro, no se si será por la angulación de la grupa pero la verdad es que como yu (Niky) no me lo esperaba.

Pues mira que yo practico deportes, pero lo del tenis de mesa vamos que en la vida

domaclsica2rugif-1.jpg

ups!! casi que ni me acuerdo de la oferta..... voy a consultar mi buzón de entrada que alli estaban los mails del trapicheillo jaja, o mejor a la noche que esta tarde he queddao y... llegare tarde para no variar ;S

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

Gabino tengo un hemano que estubo en Pola tu pueblo por lomenos 6 años en la estacion de renfe entonces era militar ya no loes pero es funcionario de renfe en Jerez y se casó con una asturiana que es una gran persona mi cuñada ella es de los Campos

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!