Nuevas fotos de María con Menfi y una yapa

Vaya, Alventus, el mundo es un pañuelo ... también tienes conocidos en Asturias [;)]

Pues nada, dile a tu hijo que la buena práctica de la equitación en todas sus variantes es muy deportivo, sano y natural ... mantiene la mente y el cuerpo en forma, elimina las redondeces incómodas jejejeje, igual así se anima el muchacho ...

Estupendas las fotos, María ... muy bien conjuntados ambos, tu gorra es exacta a la camiseta y Mefi ha ganado mucha grupa ¡está estupendo!

Gabino ... te sientan mejor los vaqueros y la botas tejanas, jejeje.

[:X]

"Los tristes sienten como el viento gime; los alegres sienten como nos canta"

Iris tengo familia en Australia, Venezuela, Suiza, Castellon, Tarragona, Vigo, Asuturias, (Los campos) Madrid (Aluche) (Garcia de paredes) (Rivas) (Vallecas) (Villa Viciosa de Odon) y (Alcorcon), Barcelona.
Yo estudie en Madrid, carrera tecnica por lo que tengo mas faltas que una fea, di class en varios paises sudamericanos, di clases en Madrid, donde saque mis oposiciones de Prf. de Tecnologia de secundaria hace muchos y mas años y vivo en Sevilla mi tierra.
Nunca me faltó un caballo a mi lado para montar casi a diario hasta hace poco que no puedo montar.

Vaya Alventus.pues casi seguro que la conozco a ella o a su familia.Pola de Lena no deja de ser un pueblo un poco grande.

Los Campos esta muy cerquita.Dile que yo soy de Palaciós..(asi,con acento en la o)-Quizas haya yo conocido a tu hermano tambien,pero fueron muchos los que pasaron por el Batallon de Zapadores.

Maria...no querras que vaya a herrar con pantalones ajustados y botas camperas.Eso es para las ocasiones especiales nada mas.Hablando de camperas,creo que les vendria bien una mano de grasa de potro.

Un dia puse en el foro una foto mia con pantalones blancos y todo el mundo se extrañó.

Un saludo.Gabino

Bueno bueno Alventus, si algún día pasas por Castellón ha hacer una vistita a tus familiares no dudes en avisar y hacemos una mini kedada junto con Casey!

>>NASTRA<<

"Morir libre es vivir eternamente"

Huys y menos mal que nadie ha dicho nada de los pantalones, porque en el club me ponen verde, dicen que se parecen a los de un pijama.

Arashi, a lo mejor hasta podemos hacer el cambio en mano porque puede que me vaya de visita por tu tierra.

Minoritario el tenis de mesa, pero la doma clásica....casi cabemos todos en un taxi (bueno, menos los caballos, jejeje)

domaclsica2rugif-1.jpg

Bueno nada más decirte que estás muy guapa! Jejejeje weno tú y el caballo.
Y nada más... a sí: ¡qué envidia de talones! jajajaja si yo pudiera llevarlos así...

``Procura que el presente que contruyas se parezca al futuro que sueñas´´

¿Todo el mundo, Gabino? no diría yo tanto, jejejeje ... y, si, dale una manita a las botas que te están diciendo a gritos ¡¡ponnos a punto!! [;)]

Tienes toda la razón, Amazona ... María tiene una posición de talones y un asiento envidiables ¡que buena eres Maria! a ver cuando llego a montar mas o menos asi, con un 50% me conformo [;)]

Con respecto a los pantalones, María ... personalmente prefiero los lisos o las rayas verticales para todas las ocasiones, los cuadros nunca han sido santo de mi devoción, pero para gustos se hicieron los colores [;)]

[:X]

"Los tristes sienten como el viento gime; los alegres sienten como nos canta"

No fue cuestión de gustos, fue cuestión de liquidación de tienda y rebajas y de comprarte unos Pikeur como esos al 45%, así que los cuadros era lo que menos importaba, jejeje.

¿YO MONTAR Y ASIENTO?, CREO QUE ESTÁIS PERDIENDO FACULTADES Ó ME MIRÁIS CON DEMASIADOS BUENOS OJOS.

domaclsica2rugif-1.jpg

María... espero que me permitas hacer lo siguiente.

Incluso a María, alguien que SÍ monta (y no me digasque no), la New Kent le adelanta las piernas... pero no por su culpa, sinó por la forma de la montura [:)]

Como te lo permito y es más te apoyo la moción. ¡¡¡¡¡ ESTOY DE LA BENDITA MONTURA HASTA LAS MISMAS OREJAS !!!!!!

Y esto lo repito a dirario varias veces cada vez que se la pongo a un caballo encima y lo pueden certificar todos los que están a mi alrededor.

Quiero cambiar de montura y la hubiese mandado a la porra hace tiempo si tuviera dinero para cambiarla.

PDE: Lo de que SI monto, no lo apoyo.

domaclsica2rugif-1.jpg

jajaja pues yo lo de los talones al contrario que amazona, jaja si yo los pudiera llevar asi de arriba.. es que ya llea un punto en que estoy viendo que lo mio y los talones debe de ser un problema porque llevo el talon hasta abjo del todo, vmos que porque no tengo mas pierna que si no, estaria todavia mas abajo [:D]

Pues tiene una pinta de comoda esa silla..

<---cuanto más hierro haya en la boca del caballo, más lejos se esta del arte--->

Bueno Maria..yo no me pondria esos pantalones..no es que te queden mal,pero a mi los pantalones a cuadricos como que no me van mucho.

Es que tu hipica parece que fue un gallinero antes que hipica.Mira que fotico de una hipica con clase...Esto es servicio de cafeteria,y lo demas son cuentos..
((( las botas estan engrasadas...)

Un saludo.Gabino

vaya Anna.............. pues a mi tambien me había parecido que la new kent le adelantaba las piernas... peor luego pensé ¿María? no puede ser xD y cai en que seguramente la pillarían en mal momento.
Cómoda es, no lo voy a negar, pero despues de 3 años montando con ella no se montar con otra cosa, y las piernas las llevo más alante imposible... (leease el tema de "avanzando muy a mi ritmo... xD) si pudiera yo también le daba pasaporte a la silla... pero es que pienso en lo que cuestan las monturas nuevas... y si la vendo es para comprar una mejor y no se si me saldría rentable gastarme una pasta en una montura de doma que no voy a aprovechar (pues no concurso) y también me da yoquese comprarme una silla d euso general... que me he acostumbrado a las de doma, y el último factor es que no dispongo de money money :D

María uuuuuuuuuuuuuy ¿para cuando vienes? ya he refrescado mi memoria y me acuerdo de tu oferta, la pega es que no me acordaba de que no tengo video vhs :D XDDDDD nada, siempre puedo ocupar el de mi novio.
El filete era el grande, le valdrá a tu peque? es que no em acuero de cuanto medía...
a todo esto hoy he estaod revsiando cosas que tengo guardadas en casa y por casualidad he contado 10 cabezadas de montar, 8 cabezadas de cuadra, muuuchos protectores, muuuchos sudaderos, muuuchas galletas... ¿pero cuanto dinero me habré gastado en todo esto? ¿monto un mercadillo? -_____-

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

Oye pues yo admito ofertas, el filete sería el de 12'5 pero podría hacer negocio con un amigo, comprarte el de 13'5 y recabiárselo por otropero bueno ya me contarás, porque yo no me acuerdo tampoco de la ofera, así que reenvíame el mail porfa.

Gabino, seguro que a esa la quedan mejor los pantalos que a mi. por cierto, ¿Los del general no me decís nada de las fotos de la potra?.

PD: La próxima vez que tenga que comprar ago te preguntaré primero, Rebeca

domaclsica2rugif-1.jpg

Harías bien María :D jajajaja bueno algún hobbie hay que tener!! y yo antes de comprarme 20 mil modelitos para mi prefiero comprarle cosas a mi caballo (aunque luego sean innecesarias o las use 1 vez cada mil, al menos no tengo problema para encontrarle talla a él, ya que yo me desespero iendo a comprar ropa para mi :D)

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

Pero que identificada me siento.... otra que no va de compras si no son hípicas, pero como soy pobre de solemnidad me lo gasto en productos para el (vitaminas, historias, herrador, entrenador); no en tener 20 cabezadas, jeje

domaclsica2rugif-1.jpg

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!