Nuevas fotos de mi caballo

ecijano

Miembro veterano
24 Marzo 2009
2.148
5
0
ÉCIJA
Hola a todos.

No encuentro el tema que había abierto sobre "Fotos", así que abro uno nuevo.

ordoez-1.jpg

ordoez1-1.jpg

ordoez2-1.jpg

Saludos.

Muy bonito se ha puesto

Con los 40ºC de hoy dia no pense que por ahi es invierno

Un espectaculo por ser invierno, eso si con el brillo la manta no tiene nada que ver

muy wapo!!!!!!!!!!!! si q es verdad q la manta hace milagros!! jijiiji la mia tambien la lleva y todo el mundo me pregunta q como tiene ese pelo tan finito y brillante!!!!!!

Hola
Efectivamente buen caballo, bonita capa, pelo lustroso y acertada "combinación de calcetines", ¡que guapo!.....De todas formas las fotografías muchas veces son caprichosas con los efectos que crean, porque ¿no os dá la impresión de que así como en la primera parece un poco grande, en la segunda foto parece que tuviera pequeña la cabeza? (cuestión de perspectiva, claro)jejejeje....
Enhorabuena Ecijano.
Saludos

A la mía la manta le duró una noche. Al día siguiente se había comido medio forro.

Hola a todos.

El pelo brillante puede ser de la alimentación y de "dar cera pulir cera...", el que esté cortito si es de la manta, que al no pasar frio, no necesita sacar el pelo de invierno.

No me acuerdo si os enseñé este video, si fué así, perdonad por ser pesaooo....fué en Agosto.

[BBvideo 425,350:18x2qslp]http://www.youtube.com/watch?v=gg-JLUnxzME[/BBvideo:18x2qslp]

Saludos

Yo no lo habia visto y me he terminado de enamorar, es guapo, guapo y reguapo.

Felicidades Ecijano.

Ole ese Ordoñez ¡!!

Está precioso Ecijano.
Me da la sensación (aunque no es fácil comparar video con foto) que está mas fuerte. Parece que ha ganado pecho y grupa, lo cual me hace pensar que habéis trotado muuucho.

Enhorabuena por él y por los avances que seguro estáis logrando.

Un saludo.

Jolines, la manta tiene que ser "güena, güena", tiene el pelo de "invierno" precisoso,
Al mio le duro la manta 5 minutos, se la eche por encima bien atadita y a restregarse por el suelo y con la vallas... y manta a tomar por...
Así que solo se la pongo los fines de semana que lo controlo en el box, el resto de la semana como esta en el cerrado (aunque puede cobijarse) pues tiene unos pelos de mamut, je, je, je...
a ver si pongo unas fotitos....

Se está poniendo más guapo aún de lo que era... Esto es un ejemplo claro de cómo se ve en el pelo lo cuidado que está un animal...

Y sin el ojo rojo, se ve aún mejor... :D :D :D

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!