nuevas fotos ;) (otra vez más fotos 4.12.05)

Muy guapo si señorita, tiene una cara que enamora.

Me gusta su casa, ¿en invierno está igual?, bueno no se si vives en una zona cálida por eso mi pregunta.

Enhorabuena

Hola Volga. Pues hace poco tiempo que está aquí porque antes estaba en una cuadra. Me dijeron que si quería le comprara una manta para el invierno ¿creeis que sería mejor que meterlo en una cuadra? Es que a mi me gusta más este nuevo sitio pero si tiene que ser mejor para él...
Ah, vivo en la Costa brava (en Cataluña).

Y gracias por contestar! ;)

que cara mas guapa tiene el tio.
pues a mi el sitio me encanta,nunca habia visto esa forma de tener al caballo. Yo en tu lugar preguntaria a la gente que lleve mas tiempo y halla pasado algun invieron si los caballos lo pasan mal o si en cambio con una manta estan bien,porque de ser asi yo no dudaria en dejarlo.

saludos

que cara mas guapa tiene el tio.
pues a mi el sitio me encanta,nunca habia visto esa forma de tener al caballo. Yo en tu lugar preguntaria a la gente que lleve mas tiempo y halla pasado algun invieron si los caballos lo pasan mal o si en cambio con una manta estan bien,porque de ser asi yo no dudaria en dejarlo.

saludos

mmmmmm,no me acuerdo de dia ana,sera que se rien muchas veces........ :eek: jaja
pues fernando le esta probando todas las mantas a su yegua opara comprar tallas y de momento lleva dos compradas......

Fue en el concurso d la hipica, no me acuerdo si fue en la prueba d doma o en la gynkana (o como se escriba) Tu no les hagas caso, lo q tienen es envidia d no tener un jaco tan wapo! :D

Gracias sisqui! :D Si, es preciosa la playa. Ahora ya hacía tiempo que no iba (ya se sabe, cuanto más cerca lo tienes menos vas ;) ). La última vez, fue durante una excursión nocturna :D

aiii q envidia!! montar por la playa!!! me muero de ganas... aunque bueno ahora ya esty buscando itinerarios para ir sin pisar mucha carretera, asi que algo mas cerca ya lo veo, lo que pasa que me queda como a 20 km :s pero weno algun dia lo hare jeje.

Y Rec sigue wapisimo.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!