Nuevas promesas

Wenas: perdona castelblanque, no quiero decir nada. Es que la mayoria de los potros van realmente apretados,por eso se suelen lesionar,pero a esta potra,yo al menos no la veo forzada,o no me lo parece. Era simplemente una observación.
No te lo tomes a mal porque no hay malicia en mis palabras,igual que se que tampoco las hay en las tuyas. Gracias.

Sin problema, ha sido simple confusión. A parte de por forzados yo creo que por descontrolados y por no seguir el ritmo natural del caballo, tanto físico como psíquico. Pero te doy la razón, se le ve bien. Saludos.

Wenas: Esta yegua ha sido campeona del mundo en 2011 en 5 años,y en 2012 en 6 años,en seis sacó una nota de 9.8,yo alucino.
Tambien es madre de dos potros,mediante transferencia de embriones.
Creo que estamos delante de un fenómeno,me da muy,muy buena pinta.

Pues sí, la verdad es que sí. Ya oí lo del 9,8, no sabía que era ella también. Le dijeron algo del contacto, que les gustaría un poco más firme, o algo así para ser perfecta, pero es una potra y se entiende...y tanto que se entiende. Compitiendo y madre, eso es una mujer ejemplar xd Saludos.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!