Nuevo blog de la fundacion Altarriba

gabino

Moderador
Miembro del equipo
30 Diciembre 2002
5.916
101
48
Madrid
Susana,de la fundacion Altarriba me ha enviado una invitación para ver el nuevo blog que han inaugurado,y que hago extensiva a todo el foro.Recomiendo que visiteis el blog,aunque solo sea por ver las fotos.Son impactantes de verdad.Viendo estas cosas se ve lo importantisimo de la labor de estas asociaciones en defensa de los animales domesticos.

....Tengo el inmenso orgullo de presentarles el BLOG de ADE.
En inglés no por esnobismo, sinó porque está hecho para EEUU, para una amiga que quiere insertarlo en su WEB.
Me lo he currado mucho y me ha llevado horas...en él hemos intervenido todas creando los textos y con las traducciónes lo mismo.
El curre es por el bLOG en sí.

SEÑORAS Y SEÑORES:

Signore e Signori:

Mesdames et messieurs:

Ladies and Gentlemen:

http://ayudaydefensaequidos.blogspot.com/

Madre mía, terrorifico. Veo las imagenes y se me ponen los pelos de punta, me entran unas ganas de llorar de ver a estos pobres bichos.... No puedo entender que haya gente en el mundo que sea capaz de tratar así de mal a un animal, tendría que estar todo mucho más controlado. En fin.... menos mal que hay asociaciones q hacen algo.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!