Nuevo blog dedicado a las capas de los caballos

SyLoBe

Miembro veterano
7 Abril 2011
4.550
345
83
sylobe.deviantart.com
Hola a todos, no sabía si colocar el hilo en off topic, o aquí, o dónde. No es venta de nada, no pretendo sacar dinero con ello. Sólo quiero compartir con vosotros un nuevo blog que he creado donde iré hablando poco a poco de las capas de los caballos y de cómo se heredan, cómo funcionan los genes para dar un color u otro... El enlace es éste: Blog Espero que os guste, y cualquier duda que tengáis no dudéis en decirme.
 

Saoirse

Miembro veterano
1 Mayo 2012
609
92
28
Girona
Me encanta la idea!! Siempre esbinteresante saber sobre capas, y la genetica que las origina, etc.

Muchas gracias!!
 

badra

Miembro veterano
1 Septiembre 2010
889
62
28
¡Me parece una idea genial!
Igual es mucho rollo, pero podrías crear una página de Facebook con enlace al blog y así es mas fácil seguir todos los artículos.
 

Enjoyhorses

Miembro
23 Noviembre 2015
21
1
3
www.instagram.com
Hola SyLoBe :) Me parece una iniciativa estupenda, la verdad es que como dices en tu blog, no hay mucha información veraz sobre capas y genes en español. Ya tienes por aquí a una seguidora del blog. Espero que tengas muchas visitas en tus artículos/entradas y que lo pases bien investigando, escribiendo y explicando a las personas cómo funciona este tema en particular, que no es nada fácil pero seguro que conseguirás salir adelante.

¡Saludos! ;)
 

badra

Miembro veterano
1 Septiembre 2010
889
62
28
Gracias! Precisamente he hecho el blog para sacarlo de facebook jeje Si quieres seguirlo a través de facebook puedes seguir La Lobera Studio www.facebook.com/laloberastudio ya que los iré anunciando allí cuando saque nuevos.
¡Sí! Soy seguidora de la página en FB y me suena que hace tiempo colgaste unos post sobre capas, pero pensaba que igual lo dejabas solo para tu galería.

Las primeras entradas...¡Me han encantado!
 
  • Like
Reacciones: SyLoBe

AnnaMaría

Miembro veterano
3 Marzo 2019
188
44
18
La Coruña
Genial. Me encanta.
Ahora falta una newsletter para recibir por mail las alertas de nuevo post (yo no la encontré), que el Facebook hace lo que le da la gana.
 
D

Deleted member 16613

Invitado
Muy chulo el blog, bonito, sencillo y con fotos preciosas propias y sacadas de un entorno cercano. Me pasaré a menudo ♥♥♥
 
  • Like
Reacciones: SyLoBe