Nuevo caballo en la cuadra!!!!!

Mister Lucky (FR) del 2004, padre "Key of Luck" y madre "MA Paloma", el abuelo es "Highest Honor" y el propietario es "Cda. EL-K-Chirulo".
img0182el8-1.jpg

PD: Información y foto extraída de su web ;)

Hola enibas.

Estoy en arreglar la pagina, pero me esta costando un poco y la verdad que esta semana no he parado, desde que tenga tiempo lo arreglo rapido.

Si fui a la subasta, pero no pude comprar nada. Como te comente, me gustaba muchisimo el penultimo de la subasta y el propietario y yo decidimos esperar a el, al final hubieron muchisimas pujas y se nos fue de presupuesto y se lo llevo otro :cry: . Pero bueno, este sabado es la otra subasta y lo vamos a mirar a ver si encontramos algo que nos guste y se adapte a nuestro presupuesto.

Bueno aqui te dejo la foto que tengo de momento del nuevo, se llama "Mister Lucky" y nos llega desde canarias. un saludo.

Pues revisando la carrera en el hipódromo de Gran Canaria, P. Imhersan (Cat. E), distancia 1600 m., y montado por el jockey P.L. Roque.
Todo en orden? :D :D :D

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!