nuevo caballo para Debbie mc donald--400.000 euros

enibas

Miembro veterano
hola chicos

segun info Hannover, Debbie Mc Donald ha subastado EL CABALLO MAS CARO de la 117. subasta de elite
en Verden estos dias
el caballo con el numero 50 fue subastado por 400.000 euros.
Es una yegua de nombre ARGENTINIA
hija del Holstein Acorado ( Accord II por Corrado I) PLENAMENTE DE SALTO :D :D
y por linea materna viene del ambi talentado FRAPPANT ( Werther ( doma/salto) por Graphit ( salto padre de Grannus-abuelo de Gervantus) y Abglanz ( Trakki de doma) y Pik König ( doma)

aqui el listin de la subasta, con videos para pasar un rato...
y recordaros
el 50 !!!!
http://servlet.vit.de/pfauktion/pfliste ... ht?id=1931

se mueve lindo la niña.

Me llamo mucho la atencion el nombre de la madre por que aqui hay una Fabiola que en su momento se gano todas las puebas importantes (de salto). Pero no, tiene otro origen (Furioso II x Revel Z). Lo que me llama la atencion de esta yegua (la de aca) que de repente aparece como Hano, como KWPN, como Fabiola Z. Yo tenia entendido que era criada en Brasil y era Brasilera de Hipismo. ¿Sera que tiene el apto en distintas "razas"?.

aqui una foto que yo le saque a Fabiola
caballos0008hx0-1.jpg

SIL

apto para hanno no puede ser, solo acceptan yeguas criadas en el pais..
KNWP que te lo diga supi
y Zangerscheide seguramente se habra inscrito alli, cosa mas facil del mundo y ademas bastante barato. no hacen pruebas ni piden mucho papeleo.. por aprox 300 euros inscribes :D :D

en caso de hanno solo hay UNA excepcion: reconocimiento especial por meritos deportivos (EUROPEOS !! O INTERNACIONALES)
los origenes lo sufficientamente interesantes los tiene ;)
algo complicada la Fabiolita verdad ??

No recuerdo que fuera complicada en los recorridos, aunque su jinete no es de los que tienen fama de suaves. Recuerdo que al saltar cerca de la baranda se escuchaba a Lucho decir: vamos fabi, vamos vieja.

Participo en Roma 1998 y clasifico en varias pruebas internacionales en Sudamérica

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!