Nuevo caballo!

Lo más importante de todo lo que te han dicho es : PRUEBA VETERINARIA.
A mi no me valdría de nada la "opinión" de una persona que cría PRE, al igual que tampoco me vale la de una persona "que lleva toda la vida con caballos". Por favor, dejémonos de ser irresponsables y "chapuzas" en este mundo. Vamos a intentar dejar a las personas cualificadas que hagan su trabajo.
Yo estoy todos los días con un móvil en la mano y no por ello sabría arreglarlo si mañana se me parte la pantalla. Aunque utilizo el whastapp mejor que el que lo inventó ;)
Si las pruebas veterinarias son favorables, veo perfecto que quieras quedarte con el caballo, dadas las aspiraciones que tienes, que son básicamente la de disfrutar con el animal.
Puede que venga con mil y un problemas pero sé que hay gente que les encanta ir corrigiendo manías y miedos en los animales, y seguramente tu seas uno de ellos. Eso sí, siempre con cabeza y sabiendo lo que se tiene entre manos sino mejor dejarlo a un profesional.

Un saludo

llego un poco tarde y no se si te lo habran comentado pero a parte de todo lo que te han dicho a mi no me gustan nada sus cascos traseros parece topino

opino como amazonaanas

ademas

lo probé un poco al paso, principalmente porque no había mucho sitio donde probarlo

5412d1379840598t-nuevo-caballo-img-20130920-wa0013.jpg

Perdon pero yo veo espacio de sobra

Pues sí ... ha dicho que no lo hizo por no forzarlo porque estaba sin herrar, pero montar al caballo unos minutos a los 3 aires aún estando sin herrar no es forzarlo. Además si le hicieron ir a los 3 aires a la cuerda lo mismo le da hacerlo montado.
Mi yegua cuando la compre estaba sin herrar y con los cascos desportillados, y vaya si la probé a los 3 aires, incluso en el campo fuera de la finca (porque el terreno aquel sí que era bastante malo).

llego un poco tarde y no se si te lo habran comentado pero a parte de todo lo que te han dicho a mi no me gustan nada sus cascos traseros parece topino

Yo lo he dicho hace varios posts

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!