Nuevo caballo

gonperilla

Usuario nuevo
12 Noviembre 2014
5
0
0
Hola me presento soy de Madrid pero de familia onubense , bueno queria haceros una pregunta para ver que tal , yo hago el rocio y varías peregrinaciones al año y siempre que voy al rocio tengo que alquilar un caballo por que los caballos que tenemos en mi familia son de salto y aparte meterles un rocio ninguno lo aguanta .He encontrado un caballo me gusta bastante que esta acostumbrado a la romerías , encierros , etc, ahora va mi problema

yo mido 1,89 y el caballo que me gusta es de 1,60 a la cruz tiene 10 años hispano-árabe tordo esta muy bien enseñado han rejoneado con el .

mi pregunta es creéis ustedes que me quedaría muy mal ? es que antes de hacerme 500 km quiero opiniones ahora adjunto fotos del caballo .

Adjuntos

• caballo.jpg
    caballo.jpg
    81 KB · Visitas: 221
  • caballo2.jpg
    caballo2.jpg
    81 KB · Visitas: 216
  • caballo3.jpg
    caballo3.jpg
    57,5 KB · Visitas: 220
  • caballo5.jpg
    caballo5.jpg
    57,4 KB · Visitas: 186
Se refiere a si puede quedar mal por la proporción del tamaño caballo/jinete.
No puedo ver las fotos pero tengo un amigo que mide lo mismo y el caballo también y no queda mal, quizá mejor sería 1,65-1,7 de alzada, pero lo que se dice mal, no queda.
En una yegua que montó un día, de aprox. 1,45, sí quedaba mal. Casi arrastraba los pies. Parecía Maguila el gorila montado en la moto aquella que andaba.... Jajaja

muchas gracias a todos , si a eso me referia que no toque con las piernas el suelo por cierto el caballo en las fotos que os parece a mi me encanta y a vosotros ?

Yo te voy a hablar con sinceridad del caballo: no me gusta nada su físico. Supongo que porque estará mal montado, con exceso de mano (las fotos lo dicen todo) pero es que además ese cuello de ciervo...me echa para atrás totalmente! Lo veo que le falta musculatura y mucho trabajo...

si tienes razon lo de la musculatura, me dijo el chico que el tiene varios caballos y que no puede estar montandolo siempre y que a veces galan como se llama este esta 2/3semanas sin montarlo tambien me ha dicho que ahora esta mas gordito/fuerte tendre que verlo en persona

Ahora vi las fotos....
Siempre me llama mucho la atención cuando veo fotos de anuncios... independientemente de como esté el caballo montado, se supone que quieren venderlo, no?. Tan dificil es hacer una foto que el caballo no esté invertido, detrás de la mano, protestando o rascando el suelo???, como se ven algunas por ahí... no lo entiendo.
Solo faltaba que pusieran la foto del caballo mordiendo o pegando coces, jajajaja;)

Yo, personalmente, no haría ni 10 km para ir a ver un caballo que en reposo no tenga así el cuello/cabeza:

imagesCAD12TBA.jpg

Yo, personalmente, no haría ni 10 km para ir a ver un caballo que en reposo no tenga así el cuello/cabeza
Exacto, tú ... pero por desgracia lo que quiere ver la mayoría de las personas que buscan un animal es un caballo bien encapotadito, con la barbilla en el pecho, con un hierraco vaquero o portugues, y si está haciendo "paso español" (ejem) ó alguna tontería mejor que mejor.

Exacto, tú ... pero por desgracia lo que quiere ver la mayoría de las personas que buscan un animal es un caballo bien encapotadito, con la barbilla en el pecho, con un hierraco vaquero o portugues, y si está haciendo "paso español" (ejem) ó alguna tontería mejor que mejor.

Jajaja Nakuru lo ha explicado perfectamente. A mi me sangran los ojos muchas veces cuando veo ciertas fotos o vídeos de algunos anuncios (con esto del Facebook, me voy a desangrar algún día).

En fin...así está el patio.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!