Pues nada que como tenía pocos quebraderos de cabeza… pues me he lanzado.
Ya sabéis que Joy es maravilloso pero por sus cascos se hacía complicado seguir una rutina de trabajo. Y como quería seguir aprendiendo y no estar frustrada por tener dos caballos y no poder avanzar con ninguno… pues hemos añadido un tercero a la ecuación. Tengo una especie de contrato de cesión exclusiva de 2 años y pasado ese tiempo decido si me lo quedo o no.
Pues aquí está Cubano, un cruce de lusitano y centroeuropeo de 9 añitos recién cumplidos, que venía de Andalucía y me ha robado el corazón. Le quería cambiar el nombre pero ya todos los conocemos así jaja Tiene la marca de serreta en la nariz y en la cruz marcas blancas que imagino de sillas mal ajustadas… pobrete.
De momento lo monto dos veces a la semana y se está preparando ya para el año que viene competir (después que lo saque primero mi profe que tiene un gas que no veas) y la idea es que sea mi compi de competir y reservar a Joy para cosas más light y de ocio (incluso ya me estoy planteado que sea el futuro caballo de mi hija a nivel paseo y Equinoterapia)
Como buen malcriado ya tiene salidas a paddock diarias (hasta que no sea mío no hay opción que viva en paddock 24/7), sus juguetes y mimos. Poco a pocos nos vamos conociendo y voy ganando confianza porque no había montado nunca un caballo con tanta chicha y gas. Poco a poco y con buena letra que no tengo prisa, solo disfrutar. Todavía me tengo que acordar de respirar cuando lo monto!