NUEVO COMPI!!!

Hash

Miembro activo
5 Marzo 2009
124
0
0
País Vasco
Holaaa a tod@ssss!!!

Los que ya conozco (que he visto q seguis por aki: KEL, Nakuru, Egos, Casey, ....pfffff sois muxos para nombraros a tod@s) y a los que no...bienvenidos. Hace tiempo que no escribo nada y la verdad que he andado un poco desconectada de todo esto (sin internet, muxo trabajo, y sin caballo......ya os imaginais....)

Pero bueno lo prometido es deuda, ya llevo unos dias poniendome al dia otra vez con todos los nuevos post.....y aquí vuelvo para presentaros mi nuevo compañero.

Despues de aquella experiencia con Hash (al final resulto ser mas positiva de lo q pense...) creo aver encontrado mi media naranja como os dije que buscaria.

Pues lo dicho, este domingo dia 1, vuelvo a tener lo q mas me gusta en el mundo, mi caballo, la espera se ha echo un poco larga pero por fin llega el dia y vuelvo a sonreir....

Pues aquí os lo presento....se llama IN A DREAM (en un sueño) y quien me lo diria a mi....pero con ese nombre se va a quedar, porque ha sido el quien me ha encontrado a mi y no al reves.....y la verdad q es un sueño para mi. Tiene 13 años, es un pedazo de pan y creo q vamos a hacer la pareja perfecta.

La foto no es muy buena, esta oscura y es del primer dia que lo probe......pero bueno a partir del domingo le sacare fotos casi cada dia...asiq ya os lo enseñare mejor......Y poco mas....por ahora....que estoy como una niña con zapatos nuevos esperando q llegue el domingo y me lo traigan a mi hipica.....que encima es castaño (mi capa preferida)...que tiene un aire a Hash, .......pffffff espero q todo salga bien y pueda seguir contandoos mil historias mas y poder contaros q tal se porta el grandullon....

Un saludo a tod@s.....que espero volver a menudo por aki otra vez!!!!

ay Hash! que me alegrooo enhorabuenaaaaaaa ya nos pondrás fotos el domingo seguro no¿ y ya nos cuentas que tal todo y esoo
asi que a disfrutarlo!!!!

Jolin, si antes te mando un MP antes dices que has encontrado caballo!!! lastima que desde el curro no puedo ver imagenes, cuando llegue a casa te cuento mis impresiones ;) .

Enhorabuena!!

Gracias chicasssss!!!!

La verdad q se agradece que la gente se siga acordando de una....ayyy me alegro que te haya gustado Egos

La verdad q para mi es mu wapo (encima tiene un aire a Hash, aunq no tienen na q ver jijiji) yo q voy a decir.....

Q estoy ilusionada...y super contenta....eso no hay ni q decirlo jeje

Por supuesto..q tendreis fotos muy pronto.....

Saludosssss

Hola Hash!!! que bien !!!, me alegro muchísimo que estes tan contenta porque después del palo de Hash ...., bueno por mi parte decirte que In a dream es un caballo precioso y que hacéis muy buena pareja, estoy segura que lo vas a disfrutar muchísimo, el domingo espero ver más fotitos.

Besos y que seas muy feliz con tu caballo.

Gracias a tod@sss!!

Pues vinilo, con Hash pasó que lo vendi hace casi 3 meses.....y la verdad que se fue a un buen sitio, pero no estaba claro si se iba a kedar alli o despues de domarlo un poco mas lo venderian...

Lo peor de la historia es q por problemas ajenos ami, no he podido continuar teniendo contacto con la persona intermediaria (y resulta q hay muxas complicaciones, distancia aunq no es demasiada, idioma, y varias cuestiones mas) y he perdido todo contacto y forma de poder saber de el.....asi q lo unico q me keda para no ponerme triste, es pensar q todo salio bien, q siga en el sitio o este en otro.....sea feliz, lo sigan cuidando como lo acia yo o mejor....pero bueno de una cosa estoy segura, q el dia q se lo llevaron las personas con las q se iba me dieron mucha confianza, buena gente y muy amantes de los caballos.....asi q este donde este......Hash espero q sea feliz!!!!

Muy guapo el caballo!!!! y un nombre precioso, haces bien en dejárselo, a mi no me gusta cambiarles el nombre, claro que tampoco me he encontrado con caballos con nombres así raros

Haaash!!! muchisimas felicidades, que bien!!!me alegro muchisimo por ti. Sabes que mi historia (como la de muchos) es muy similar a la tuya, y ahora tambien siento que he encontrado a mi compañero, esperamos las fotos rapidín, que como dices es muy oscura...

Un besazo!!!

KeLLLLL!!!!!jejeje , no se pq....pero esperaba tu comentario...sera por lo q tu dices...mi historia se asemejaba un poco a la tuya y bueno el resultado puede q sea el mismo....q por fin haya encontrado mi media naranja, de la que tanto hablamos cuando Hash estaba a punto de irse.....

En fin....q todo va llegando y las cosas al final siempre van saliendo poco a poco...pero si claroo.......ya os he dicho q estaba algo oscura, asi q no os preocupeis...q a primeros de semana teneis un book pa q lo conozcais.

Tu q tal?? por cierto he leido que t llevabas a despota a casa no?????q tal va todo???ando un poco perdida todavia pero bueno ya me ire poniendo al dia.

Muxas graciassss

SAludossss

pues claro en cuanto he podido entrar por aqui y he visto el mensaje te he contestado, me he alegrado muchisimo por ti, porque sé que se pasa mal....
Recreate en hacer fotos eh??? que las esperamos.

Pues efectivamente, Déspota se viene a casa ya este sábado, estoy muy nerviosa la verdad, pero tambien muuuy entusiasmada ahora que faltan 4 dias, pondré fotos yo tambien en el post que abrí de su llegada a casa....

un abrazo y hasta pronto!

Jejeje pues como me alegro KeL, asi q tu también con finde semana ajetreado de mudanza!!!pos yo también me alegro q estes contenta y espero q t salga bien...ahora buscare tu post de despota para ver esaas fotitos.....

Eskerrik asko (gracias) Arale!!!!si la verdad q se pasa mal...pero al final siempre ves lal uz y la recompensa va a ser enorme....

Gracias SiL y Paulacaballos, me alegro q os guste....

Asi q en unos dias vereis mas de In a Dream.

Saludos a todossss

Enhorabuena Hash!!! que disfruteís mucho los dos y que el peridodo de acoplamiento sea cortito para que podaís disfrutara tope enseguida.

Saludos

ENHORABUENA!!!!!
Ya veras que bien te va con este,queremos fotos!!!!!!!!!!!
yyyyyyyy que nos cuentres un poco la historia de como lo has encontrado o como tu dices,como él te ha encontrado a ti...!!!

Ya vi la foto, yo le veo super guapo!!! Tiene mas cuerpo de caballo, le veo mas hecho que a Hash (es normal por otro lado, es mas adulto) pero si que me gusta

El nombre le queda que ni pintado, aunquerealmente le vas a llamar asi siempre? Ciando entres en la cuadra, le diras "hola In a Dream?" :p o acortaras llamandole Dream? (Dream es un nombre que a mi siempre me gusto). Yo conoci a una chica cuyo caballo se llamaba Sueño, porque su sueño habia sido siempre tener un caballo ;) , y su caballo era su sueño realizado.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!