NUEVO COMPI!!!

Gracias a tod@s de verdad, por todos los piropos q le habeis exado....me alegro q os haya gustado.

Nakuru, como tu dices, ya se ha kedao con Dream, pero su nombre es IN A DREAM, y bueno....lo q no le llamare a partir de ahora jijiji,.....seguro q de todo!!!La verdad que descubri su nombre a la vez q su cara y me encanto tanto el conjunto.....q asi se keda!!y com otu dices, el significado ace muxo...y para mi también es un sueño tener mi caballo definitivo (y creo q lo va a ser), asi q como dices su nom,bre ahora estoy "en un sueño"

Marywell, la historia....no es muy larga la verdad...como todos sabeis andaba en busca de otro caballo, pq vendi el anterior....y bueno he estado 3 meses sin muxa suerte....y sin nada q me llamara la atencion....hasta q de la noxe a la mañana.....me llaman y me dicen q hay un caballo q venden.....q seria ideal para mi, (vamos yo ya habia explicado con pelos y señales la clase de caballo q keria....) y bueno sin saber nada de nada me aventure a ir a verlo (siempre pensando q seria de una capa q no me iba a gustar, q seguro q o es muy caro o hay q enseñarle muxas cosas....vamos poniendo pegas.....)

Pero cual fue mi sorpresa q cuando el xiko se paro delante de su box.....vi el cartel con el nombre....aparecio su cabeza (y era castañooooooooo!!!!!!!!!) y todas las caracteristicas q luego me explico.......no tuve q pensarmelo muxo mas.....estuve 3 dias probandolo.....me sentia tan comoda ahi arriba......q para q mirar mas....!!!!Ese caballo era para miiiiiiiiiiiii!!!!!!
Por eso lo de q el me encontro a mi.....pq realmente fui un poco a ciegas sin esperar muxo la verdad.....pero bueno al final to a salido bien....y ya keda menos para tenerlo conmigo.......aissssssssssss!!!!!
Prontoooo tendreis muxas fotitosssssssss!!!!!!

saludosssssssss

Perdon pero en esa historia me falta algo

Le hiciste hacer la revision veterinaria :?: :?: :?: :?: :?:

SiL dijo:
Perdon pero en esa historia me falta algo

Le hiciste hacer la revision veterinaria :?: :?: :?: :?: :?:

Jejeje, perdona SiL, tienes razon.....pero si...todos esos detalles estan hechos....pero bueno no queria darle a la historia esos detalles que son mas de compraventa....veterinario, carta, vacunas......todo eso esta al dia......pero gracias por el interes!
Saludos

:) Bien por ti

Cada vez falta menos para su llegada.

Si te come la ansiedad puedes fabricar terrones de azucar con formas para regalarle. Los puedes hacer con moldes para bombones

Vaya, felicidades!

El caballo es precioso, el nombre le va al pelo ^.^
Ya quisiera yo tener caballo propio...

si, es que a mi me pasó lo mismo, mientras escribia mis novedades pensaba en ella, en Hash, espero que esté muy ocupada con su peaassso caballo y por eso no nos cuenta novedades............. ;)

Hola chic@s!!!!!!!

Jeje siento aver tardado, pero si KEL he estao hasta arriba, pero de trabajo...y las fotos pos hasta la tarde no me llegaron.....asi q aki toy para contarossssss.....q no me olvido de vosotros.
Por cierto Kel, me encanta tu nueva casa......despota va a estar como un rey asi q animo....y q to salga bien!!!!

Pues bueno el domingo llego y In a Dream fue bastante puntual....imaginaros q no podia dormir...y despierta desde horas muy tempranas...pero to merecia la pena....y x fin llego!!!Aqúi os voy poniendo fotitossss de mi grandullon!!!

Y bueno...primera foto con su nueva dueña jeje. Aqúi empieza nuestra historia juntos.......

Conociendo la pista...la verdad q es un sol...siempre dispuesto a trabajar!!!

Y buenoq tengo fotos para dar y tomar, salimos a conocer los alrededores de la hipica tb!...de paseito, y bueno q fue el mejor domingo desde ace muxooo jejej q os voy a contar!!!!

Y bueno esta foto...seria para el post de Egos de fotos mimosas...pero ya q toy la pongo aquí...

Bueno ya me ireis diciendo q os ha parecido Dream....wapo verdad??

SiL, KeL....espero vuestras respuestas jeje....q emocionn!!! Y nada ya os ire poniendo mas....

Saludos a tod@ssss!!!

nenaaaa, que guapisimo es!!!! ole! es grande eh??? me encanta Hash, que bien, como me alegro por ti. Muchisimas felicidades de verdad!

Que sigas disfrutando y no te cortes y pon todas las fotos que tengas!

Buenooo pos entonces...dicho y hecho......jejeje,aquí voy subiendo....(jeje mientras el curro me lo permita....os voy dejando alguna mas)

Aixxxx q dia mas estupendo nos salio....

De paseito por la hipica...conociendo un poco...

Con faraon...se llevan mu bien....

Saliendo de paseito.....la verdad q se porto genial!!!

Esta foto me encanta...de paseo por los alrededores..... Alli a lo lejos......jeje

Aixxxx q contenta estaba yo....!!!!

Jejeje pos yya veis mi grandullon.....es un cieloooooo...y no ace falta decirrr q toy encantada.....jeje. Ya tengo ganas de q lleguen las 4...q acaba mi jornada jejee pa ir a verle y montaremos un poquito....os seguire informandoooo

Saludossss

Eso es clara1985, nunca mejor dicho el de mis sueños, jeje...

Si bueno...la verdad q cuando lo vi me impresiono un poco....mide 1,65 y tampoco es tanto...pero comparandolo con Hash...q no llegaba a 1,55......pos imaginate....pero bueno to lo q tiene de grande lo tiene de bueno.....es un encantoo!!!

Me alegro q os gusteee!!!

Saludosss

Enhorabuena, me encanta es precioso!!!!! Ves como valio la espera!!!! jeje espero mas fotitos!!! besitos

Muy bonitoooooooo.

Se lo ve caballo bien centrado. Todas las fotos en lugares nuevo y se lo ve relajado y confiado en todo momento.

Ahora a disfrutar

"Solo "mide 1,65?? A mi me parece que midiera mas de 1,70! le veo enorme y muy largo! Que a ver, 1,65 es muy buena altura, pero aparenta mas.
Si que es guapo el bicharraco, y como redondea el pescuezo el jodío ... yo mira que lo intento con la mia pero no hay manera! XDDD (aunque a la cuerdfa ya si lo hace, algo hemos avanzado :p )

Que calmado, eso si que es un caballo para aprender, se le ve seguro y confiado. Creo que acertaste de lleno con este!! Y menudo pecho tiene! Ya veras que guay cuando empeceis a conoceros y a dar buenos paseos por el campo.

Hola Hash, me alegro de que al final hayas encontrado a tu compi del alma. Es muy guapetón, y en las fotos se os ve muy a gusto juntos

¡Mucha suerte y ya nos irás contando!

Aix...gracias a tod@sss de verdad..!!!!No sabeis la ilusion que tengo de q todo loq veis y me decis.....es lo q yo espero y parece q es lo q va a ser!!!

Nakuru...a mi también me lo han dicho...q parece mas de 1,65...es mi granduyon....jeje, y buenooo es que es un troton...y siiii la verdad q esta muy educado....si q se redondea muxo...pero también mi trabajo me cuesta no t creas.......q como dice una amiga mia...sera un ferrari automatico y to lo q kieras...pero si no sabes usar los botones no vale de naaa!!!jejejejeje

Gracias SiL, esperaba impaciente tu comentario jeje, entre KeL y tu q habeis estado impacientes por verlo......

Y nada...q espero subiros mas fotitos pronto!!!

Saludossss

ayyy Hash! me encantaaaaaaaaaaaaaaaa es precioso joder que bonito es!!!! enhorabuena! y no vea el tio como va eh?

Me alegro mucho por tí, realmente y que puedas cumplir tu sueño finalmente.

En mi caso no lo he encontrado y aún no puedo vender al mío, la situación es complicada.
Prácticamente ya he perdido las esperanzas. Me muero por andar a caballo pero al mismo tiempo ya no quiero saber nada..No son los mejores días. Al menos me queda la bici.

En fin, no importa, que lo disfrutes mucho ^^ !! y que puedan hacer el mejor equipo.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!