NUEVO COMPI!!!

Maruchi dijo:
Me alegro mucho por tí, realmente y que puedas cumplir tu sueño finalmente.

En mi caso no lo he encontrado y aún no puedo vender al mío, la situación es complicada.
Prácticamente ya he perdido las esperanzas. Me muero por andar a caballo pero al mismo tiempo ya no quiero saber nada..No son los mejores días. Al menos me queda la bici.

En fin, no importa, que lo disfrutes mucho ^^ !! y que puedan hacer el mejor equipo.

Gracias maruchi...

Tu caso.....me siento muy identificada...pq yo también he estadoooo sin esperanzas....me costo muxo vender a Hash.....y buenooo al final las cosas llegan...

Tampoco esperaba encontrar mi media naranja tan rapido,,,,ni q todo saliera tan bien....
Llevaba casi 6 meses sin montar....y hasta pense en dejarlo definitivamente....pero bueno hay cosas q por muy desanimada q estes.....si lo llevas dentro no puedes apartarte de este mundo!!!

Yo entiendo por lo q estas pasando...pero también t animo a q siempre tengas esa ventanita aunq sea entreabierta....tarde o temprano...conseguiras lo q necesitas.... asi q muxo animoooo!!! y pa lo q necesites...no dudes en escribirme..

Un saludo

Hash dijo:
Yo entiendo por lo q estas pasando...pero también t animo a q siempre tengas esa ventanita aunq sea entreabierta....tarde o temprano...conseguiras lo q necesitas.... asi q muxo animoooo!!! y pa lo q necesites...no dudes en escribirme..

Un saludo

Te agradezco mucho n_n

... y ahora a pasarla lindo con tu compi! ;) (que un buen binomio es la gloria para ambos: para el aprendizaje , para su salud, y para su alma).

Hash, es guapíiisimo!! y tiene cara de ser un buenazo.

Le puedes llamar Indi (In D en inglés, ji ji).

Pero eso sí, esas crines, por dioooooooooosssssssssssssss, se las tienes que arreglar

Casey dijo:

Pero eso sí, esas crines, por dioooooooooosssssssssssssss, se las tienes que arreglar

Gracias Casey,,,la verdad q es un pedazo de pan!!
Sobre el nombre...pffffffff anda q no le han puesto ya unos cuantos....mas aparte la de cosas q yo le llamo.....por ponerte un ejemplo....la dueña de la hipica donde toy le ha bautizao como "IN", pq dice q es muy largo y estos nombres tan complicaos....no se acuerda jijijijiji....pero gracias..

Lo de las crines....por diossss no me lo recuerdess.......jejejeje,viendo la super cola q tiene, con abundante pelo....y semejante mata.....aixxx esas crines....la verdad q si, algo le tengo q acer...pero es q yo las kiero largas....y hasta ahora se las cortaban....y le hacian muxos moñitos y cosas de estas....pero bueno...prometo q cuando le toke peluqueria....os pongo una foto para ver el cambio de look ok???

Y bueno ya aprovecho, q hoy cojo vacaciones en el curro (q seria sin internet en horas de trabajo jijijijiji) y no se si en estos 15 dias podre conectarme algun dia..(en casa el pc va fatal!!!) asi q aprovechare para sacarle muxas fotos....pasar horas con el....aver si vamos conjeniando....y ya os contare.....ya tengo ganas de salir hoy para montar un ratito....!!!ya os contare y espero pasar pronto por aki!!!

Saludosss a t@ssss

Casey dijo:

Gracias Casey,,,la verdad q es un pedazo de pan!!
Sobre el nombre...pffffffff anda q no le han puesto ya unos cuantos....mas aparte la de cosas q yo le llamo.....por ponerte un ejemplo....la dueña de la hipica donde toy le ha bautizao como "IN", pq dice q es muy largo y estos nombres tan complicaos....no se acuerda jijijijiji....pero gracias..

Lo de las crines....por diossss no me lo recuerdess.......jejejeje,viendo la super cola q tiene, con abundante pelo....y semejante mata.....aixxx esas crines....la verdad q si, algo le tengo q acer...pero es q yo las kiero largas....y hasta ahora se las cortaban....y le hacian muxos moñitos y cosas de estas....pero bueno...prometo q cuando le toke peluqueria....os pongo una foto para ver el cambio de look ok???

Y bueno ya aprovecho, q hoy cojo vacaciones en el curro (q seria sin internet en horas de trabajo jijijijiji) y no se si en estos 15 dias podre conectarme algun dia..(en casa el pc va fatal!!!) asi q aprovechare para sacarle muxas fotos....pasar horas con el....aver si vamos conjeniando....y ya os contare.....ya tengo ganas de salir hoy para montar un ratito....!!!ya os contare y espero pasar pronto por aki!!!

Saludosss a t@ssss

Hola a tod@sss!!!

Bueno he andado un poco desconectada este mes, entre vacaciones y trabajo....que no he tenido tiempo de ir poniendo novedades.
Pero bueno aki vuelvo......siento no tener mas fotos por ahora, pero bueno os kiero contar que ya ace un mes que tengo a Dream....y Q STOY ENCANTADA!!!!!!!!jejeje se me nota no???
La verdad que cada vez estoy mas segura de haber acertado de elegirle a el....no os kiero decir que ya lo tenga dominado....pero en este mes ya hemos echo muchas migas, me ha devuelto casi toda la confianza que abia perdido y que es mi gran compañero.....vamossss....que se me cae la baba!!!

Todavia nos kedan muxos retos que superar juntos, pero bueno....ya hemos salido al monte de paseo, en el picadero nos compenetramos bastante bien.....hasta he conseguido pillarle el trote sentado (q todo hay q decirlo lo tiene bastante incomodo) y cada vez q me bajo, siento una satisfaccion.....

Asi q nada queria contaros todo esto!!!compartir con vosotros esta alegria que me esta dando....y q pronto espero poneros mas fotos!!!!!

Jijijiji Casey....soy un caso pero sigo sin arreglarle las crines....aixxxx sq me da una pena cortarselas...pero antes de q acabe el año......estara de peluqueria jeje...

saludos a tod@sss!!!

Jo Hash como me alegro :D ! La verdad es que es genial cuando te compenetras con tu caballo y ves resultados, yo con la mia aunque al principio tuvimos algunos problemillas en seguida estaba tan feliz ... tampoco me arrepiento para nada de mi eleccion, y estoy que se me cae la baba. Encima alazanita, mi segunda capa favorita (por detras de los pintos :3 ), y cuatralba y careta como a mi me gustan.

Ademas, en tu caso a la segunda fue la vencida, por fin has conseguido lo que querias, el caballo castañito de tus sueños y ya te lo merecias.

Enhorabuena!! No hay nada que pueda hacerte más feliz que un caballo a tu medida, espero que os vaya estupendamente y nos pongas muchas fotos en cuanto puedas :D

Uo! acabo de entrar despues de buen tiempito sin hacerlo... y veo este post! Jolin, me alegro un monton de que hayas encontrado a tu media naranja despues de todo lo de Hash... felicidades, porque tiene toda la pinta de ser un caballazo, y que juntos hacen un binomio perfecto :) Disfrutalo mucho ^^

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!