Nuevo contertulio, ?????? ???? ??????

Zaratustra

Usuario nuevo
25 Octubre 2007
11
0
0
Hace meses que os leo, hoy he dedidido registrarme.
No se si es el mejor momento para hacer mi entrada en el foro, he visto que el río está revuelto. No os preocupeis, el tiempo pone a cada uno en su sitio...y no solo el tiempo (he ahí mi título del post).

Tengo una liviana y fugaz idea de cómo sois cada uno por el análisis previo de vuestros mensajes, y de vuestra experiencia hípica. Me parece interesante la diversidad. Espero corroborar pronto mis observaciones, suelo tener buen ojo, no creo que me lleve grandes sorpresas a estas alturas.
Ya nos iremos conociendo...

Sobre mi...solo deciros que unos pocos descendientes del gran indómito Bucéfalo llenan mi vida desde hace algunas décadas, y espero que hasta el fín de mis días.

Por ahora;

desde Persia:

Zaratustra

"?????? ??????? ?? ????? ????? ? ?? ????? ????"
 
un poeta que tiene camellos dorados ??

zoro( astro) , no te falla la zoologia aqui ?? los camellos no son decendentes de Bucefalos - al menos esto creia yo :eek:

ojo con Roque, ya que siendo el creador de una de las primeras religiones monoteístas, mejor que no se te colan "citados" de tu libro avesta.... sino puede que se cabree el gran profeta de la equitacion 8)

ademas te aconsejo no leer demasiado Nietzsche ;) ;)

bienvenido seas de todas maneras.

eni
 
Gracias a todos por el recibimiento.

Enibas, si supieras separar al viejo e inmortal personaje Zaratustra, de mi persona real y mortal, entonces podrías verme rodeado de los descendientes de Bucéfalo a los que nombré antes, con los perfiles semicóncavos, grandes ojos brillantes y audaces expresiones...Creo que es obvio que no hablo de camellos.

Sobre Nietzsche, yo te aconsejaría que lo leyeses más para poder opinar sobre él tan a ligera y antes de aconsejar que no se lea. Soy consciente de que cualquier creyente puede sentir rechazo hacia Nietzsche (a diferencia de mi), pero si por un momento nos olvidamos de las barreras que pone el hombre al hombre, separatismos y demás ideologías, y nos vemos todos como personas humanas, podríamos aprender mucho...Salvo los matices machistas que pudo dejar entrever en ciertas ocasiones (los cuales no comparto), creo que en sus palabras están algunas de las mayores verdades crudas que el hombre haya podido pronunciar, por encima de religiones y demás mitos que sólo pretenden hacer del hombre lo que no es.

Pero no entraré en debates religiosos.

Me gustaría hablar de caballos, si alguien de este foro todavía está dispuesto, ya que he comprobado que algunos/as solo son como el perro del hortelano, que ni come ni deja comer, y lo que menos parece importarles es el tema equino....ya hablaremos de ello.

La fotos no son mis objetos predilectos, pero si algún día tengo algo interesante que mostrar, no lo dudaré.

pd: "Tu lengua es como tu caballo, si le eres fiel te será fiel, pero si le fallas te fallará"....esa era la frase de mi anterior mensaje tango82.. el mensaje del título lo dejo para quien sepa interpretarlo, pero quede constante que nada es lo que parece en boca del viejo Zaratustra.

Cabalgo deseoso de recibir saludos de quienes se hacen libres a lomos de mis adorados caballos árabes.

Zaratustra
 
Ooo lastima, y yo que pensaba que por fin podríamos filosofar durante horas y horas. En fin no hay mal que por bien no venga, seguiré leyéndoos y aprendiendo más cositas sobre la fascinante vida equina que cada día me gusta más.

Detrás del ocaso esta siempre la muerte, pero cuantas cosas quedan aun por aprender, cuantos pensamientos y propósitos, cuantas personas por conocer, cuantas historias por contar…



P.D.:????????? ??? ?? ????? no siempre sale el sol para todos por igual…
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!