Enhorabuena. El nombre seguro que os lo sugiere él mismo.
Mucho me temo que al final se llamara Gandhi, en honor a un perro muy fiel de mi infancia, les conté la historia de mi perro a las niñas hace mucho tiempo y han sido ellas las que han pensado en este nombre.
Hola SyLoBe! ¿Que dignifica castaño salvaje?¿que diferencia hay con otros castaños?
SYLOBE que mas español que torero.
Hola SyLoBe! ¿Que dignifica castaño salvaje?¿que diferencia hay con otros castaños?
Muy buena elección de nombre (madre mía, releyendo mis respuestas lo he escrito antes FATAL :nightmare: )
Si es por eso que lo llame Tortilla de Patata. Que no tiene ningún significado cruel.
El castaño está causado por un alelo (una variante) del gen Agoutí, que hace que un caballo "negro" tenga pelos rojos en el cuerpo. El alelo habitual es el A, que causa el castaño normal: negro hasta rodillas y corvejones. El alelo salvaje, A+, hace lo que tiene tu caballo: negro hasta los menudillos, a veces sube un poco por las cañas de forma irregular. Hay otra variedad, el At, que causa el bocifuego: caballos negros, o muy oscuros, con áreas rojas en zona superior de ollares, axilas y flancos (aunque esta capa puede ser también causada en un castaño normal por el efecto Sooty).
hola.
SYLOBE que mas español que torero.
Mis hijas por su pose elegante le pondrian MUFASSA.
Vaya, vaya, pues si tus dos niñas están proponiendo nombres como "Newton" o "Gandy" para el caballo quizás haya esperanza para la humanidad!
Usamos cookies esenciales para hacer que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.