Nuevo en el Foro-TC Ranch , Washington, Texas

Texas Ranch

Usuario nuevo
27 Mayo 2009
1
0
0
Hola a todos,

Me presento. Soy nuevo en el Foro. Aunque nací en España vivo en mi Rancho en Washington, Texas. Es un pueblecito pequeño situado en Central Texas, entre Houston y Austin aproximadamente. Washington -on the Brazos- (como aquí se le conoce) es el lugar del nacimiento de Texas. Me dedico profesionalmente a entrenar caballos, y organizamos Horsemanship Clinics, y Ranch Roping Clinics. Voy a viajar a España en el mes de Julio para dar unos cursos. El primero es un clinic de "Building Confidence", y el segundo "Starting Colts".

Podeis contactar a www.cavallspintats.com , o directamente a la Website del Rancho en www.tcranchventures.com para más informacion. También damos cursos intensivos de una o dos semanas en el Rancho en Texas (se habla español).

Espero poder aportar algo de la cultura y estilo monta que se practica aquí en Texas a todos los aficionados de la monta Western.

Os dejo con lo que es un dia de trabajo en la oficina:

http://www.youtube.com/watch?v=6w2iLrFPWJ0

Hasta pronto,

JA
 
Hola, bienvenido!
Me he inscrito en uno de tus clinics que das en julio hace ya unos cuantos dias, con mi caballo, (me llego la información por otro lado) pero todavia no me ha llegado ningun correo de respuesta ni me han llamado, supongo que ya llegara, pero por si acaso no he enviado bien la info por favor, comunicamelo mediante MP
un saludo
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!