Nuevo en el foro y en el mundillo

Murillo

Usuario nuevo
9 Abril 2020
5
2
3
Muy buenas a todos,

A pesar de mi nick, me llamo Cristian, y quería pasarme por aquí primero para presentarme.

El mundo del caballo siempre me ha llamado la atención, y al final por unos motivos u otros nunca he dado ese salto para estar dentro.
Así que en resumidas cuentas soy un novel en todo eso.
Con este periodo de cuarentena di con este foro y me ha parecido muy interesante alguno temas que tratáis.

Hay ciertos temas que tienen bastante antigüedad, que me recomendáis ¿escribir en esos hilos, o abrir uno nuevo?.


Muchas gracias por adelantado.

Un saludo a todos
 
  • Like
Reacciones: CANDELA
Bienvenido.
Sobre abrir hilos antiguos a mi me parece interesante si se aporta algo nuevo.
Si es porque tienes dudas abriría uno nuevo, aunque des referencia de alguno antiguo.
 
Continuar hilos antiguos tiene sentido pocas veces. Hazlo solo si vas a aportar algo al tema del hilo, o a los autores de los mismos.

Si tu consulta simplemente es parecida o del mismo tema, pero el que necesita una respuesta es tu, entoces empieza un hilo nuevo. La gente estará más dispuesta a contestarte.
 
Y sobre aportar respuestas a los autores del hilo, fíjate en las fechas y en el tipo de problema, si por ejemplo pregunta qué hacer con un potro tal o cual y el hilo tiene 6 años de antigüedad no tiene mucho sentido dar consejos. Usa el sentido común :) pero generalmente es mejor abrir un hilo nuevo y, si lo necesitas, dar como referencia el viejo.
 
En los foros los moderadores, normalmente, recomiendan abrir hilos nuevos si se trata de un tema específico.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!