Nuevo en el Foro!

Román

Miembro
15 Noviembre 2005
16
0
0
Madrid
Visitar el sitio
Hola a tod@s!!!

Soy de Madrid, tengo 32 años,me llamo Román y mi caballo Saga. Es un cruzado precioso ( amor de propietario).

Tengo unicamente un año de experiencia, en este apasionante mundo, pero desde el primer día me apasiono.

Principalmente me llama la atención las rutas mas o menos largas (incluidas las de pasar noches de acampada fuera), mas que girar en el picadero (aunque gracias a ello tengo la poca confianza que tengo ahora encima de mi caballo), pero cuando realmente soy feliz es galopando por el monte.

Bueno, no me enrollo mas, un saludo a todos y gracias por anticipado a todos los usuarios y administradores del foro!!

BIEN!!! un campero mas, Bienvenido al foro, yo también soy campera aunque por la motivos de "doma" ( que soy un poco cobardica y son portros que estan en doma ) ultimamente no salgo de la pista.
Pero en cuanto pase el invierno no me pillan por la pista :D:D

¡ Hola Román ! Aquí otra campera para la que la pista es un viacrucis.......pero que a veces utiliza para mejorar algo el fardo que es a lomos de mi pobre caballo......que también es un cruzado precioso :D

Bienvenido. Mayca.

Bienvenido!!!

Pues yo otra campera :D aunque con muchos años de pista tambien jeje, y galopar por el monte es una pasada, pero... tambien tiene sus problemas (todavia tengo las secuelas se nota? :D ) asi que por el monte corre pero siempre en terreno seco o si es humedo sin curvas que no veas la que nos dimos el sabado mi probe cruzada y yo :(.

Lo dicho bienvenido!

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!