Nuevo en la familia (Oldenburgo)

pititosky

Miembro veterano
Buenas , un saludo a todos os presento a nuestro nuevo miembro de la familia , se llama Hamstrup , Oldenburgo de 15 añitos y 1,82 de cruz! Llego ayer y la verdad es que después de los primeros nervios de ver a sus nuevos amigos se ha portado muy bien , ha pasado bien la noche en su nuevo Paddock y nada que estamos mu contentos con nuestro nuevo amigo , os dejo unas fotos .

Un saludo

http://www.terraprim.com/quepasaporaqui/hamstrup/index.html

es mu wapo¡¡
madre 1,82...
si ya m cuesta tener flexibilidad pa subirme a los d 1,60 no qiero ni pensar lo q costaria subirse a ese bixo :D no me extraña que stuviera saltando, con ese tamaño los saltos los veria bien bajitos xDD aber q tal sale lo d ponerlo en clasica ;)

MUY GUAPO!!!!!!!! (y gigante!!!...jejeje, verá scuando te bajes en el campo y tengas que buscar una piedra para subirte, que eso me suena....)

Que tengas mucha suerte con él!!!!!! Y que te dure mínimo 10 añitos más!!!

Si es grande el niño , normalmente la mas chula de todos los nenes que tenemos en casa es Roxy , ella siempre se atreve con todos y la verdad es que se hace respetar pero mira tu esta vez me parece que está un poco acohoná la niña , ya no se enfrenta lo que hace es echar a correr!!

[video]http://www.youtube.com/watch?v=JD8nSe9S8u8[/video]

Saludos!!

Podría afirmar que disfruto más viendo a los caballos galopar felices así incluso que montándolos, no hay nada más bonito que eso..........ojala todos los caballos pudiesen vivir correr así a diario con otros caballos, sueltos....

Jejejeje, que gracia, el tordo rechonchito va ahi a galope tendido y el otro va a un galope de coña, super despacio, y avanza lo mismo, jaja...

Qué pasada de jaco !!! Me alegro de que haya caído en vuestras manos !! ;) Que guapos en el vídeo a toda carrera ... :D

8dyky7m-1.jpg

6pa2ngp-1.jpg

Primera salida con el Mamouth , super tranquilo y muy bien, salida de 2 Horas y vuelta con luna llena , una gozada !!

Esta pasando los días muy tranquilo , algunos vicios de cuadra que se tendrán que tratar un poco aunque no duerme en box , lo teniamos en un paddock al lado de casa y se ha dejado las manos echas polvo contra la pared ahora, esta en otro pero a parte de esto genial , ya ha empezado a conocer los otros caballos y parece que todo ira muy bien.

Un saludo

qué bien! y encima a parte de grande y guapo es un santo!!! qué suerte! :D
por lo demás... espero que se mejore!

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!