Nuevo hogar

o7ga

Miembro veterano
26 Marzo 2013
2.101
618
113
Barcelona
Buenas,
os traigo unas fotillos del nuevo hogar de Hacker. Se le ve muy feliz y además estamos intentado que los caballos ''recién llegados'' formen una pequeña manada y así soltarlos juntos fuera del paddock =) Parece que de momento se llevan bien! Esta es la segunda vez que los soltamos juntos

paddock paradise 7.jpgpaddock paradise 6.jpgpaddock paradise 5.jpgpaddock paradise 4.jpgpaddock paradise 3.jpgpaddock paradise 2.jpgpaddock paradise .jpg
 
Pongo unas poquitas más de los momentos de ''relax''

paddock paradise 11.jpgpaddock paradise 10.jpgpaddock paradise 9.jpgpaddock paradise 8.jpg
=)
 

Adjuntos

  • paddock paradise 7.jpg
    paddock paradise 7.jpg
    102,1 KB · Visitas: 439
Muy bonitas las fotos pero una preguntita el caballo blanco tiene un hierro con una M solo por curiosidad ¿de que ganadería es?
 
¡Qué chulo el sitio y las fotos! ¡Yo quiero un sitio así para fotis también! :p
Coincido con JuliaG y a mi gusto añado esta:

5671d1383485907t-nuevo-hogar-paddock-paradise-10.jpg

Si te hubieras agachado un pelín para mí perfecta.
 
Las fotos son preciosas y el sitio parece muy bonito, en medio de la naturaleza, qué pasada de paisaje, coincido con JuliaG y aiida02 aunque añadiría la primera en la que los blancos se rascan y el alazán está a su aire jeje
 
Muchas gracias!
estoy muy contenta con el cambio y parece que los bichejos aún más! A ver sí me llevo la cámara otro día y me salen algunas más jeje por fin podré sacarle provecho a la cámara que el paisaje hace mucho :)
 
Hola =)
Os traigo unas fotillos de hoy para que veáis el notable cambio físico que ha dado!!!
Hoy me lo ha montado una amiga que se hará cargo de él el próximo año. Hacen buen equipo!!

DSC_0004.jpg DSC_0005.jpgDSC_0011.jpgDSC_0048.jpgDSC_0069.jpgDSC_0074.jpgDSC_0078.jpgDSC_0103.jpg
 
Me encantan los detalles. La segona la veo un pelín desenfocada y la tercera puede que hubiera pillado un pelín más abierto el encuadre. Las ideas, por eso, son buenas y me encantan :)
 
A mí me gustan mucho la 1a y la 4a :D aunque a la 4a quizás le hubiera abierto el encuadre un poquitito más para que saliesen enteros los ollares y los pelitos, pero me gusta mucho y el bokeh también me parece genial. Qué objetivo usas?
 
Muchas gracias! Me falta práctica que saco poco la cámara jeje Muchas veces quiero conseguir una foto en concreto pero con los animales es complicado :(

Pues el objetivo es el SIGMA 70-300mm
Me costó decidirme si comprarlo en su momento pero estoy muy contenta porque le estoy dando trote
 
Por cierto, la del post anterior, la que sale el perro no me acaba de convencer como ha quedado. Intenté un rato encontrar el encuentra adecuado ya que me gustaba mucho lo que transmitía pero no acababa de encontrar del todo cómo hacerla ... Alguna sugerencia? jeje
 
Aquí otra que tiene el SIGMA 70 - 300 y me sé de alguna más... jejejeje Es un objetivo genial, yo estoy super contenta con él! Luego colgaré algunas fotos de un "completo" un tanto particular al que fui ;)
 
Es un objetivo que esta realmente bien relación calidad/precio

Con lo que valen… Yo que pensaba que la inversión la hacía en la cámara y casi me da algo cuando veo los precios de los objetivos buenos. Es una pena porque es dos días el angular que viene de serie se te queda literalmente corto y tienes que atracar tu cartera otra vez si quieres sacarle partido a la cámara jeje Así que con este estoy muy contenta!
 
Si es la que se ve desenfocado el fondo y el perro nítido, yo habría encuadrado en horizontal y habría cogido al caballo entero, aunque fuera dando un par de pasos hacia atrás. También me habría agachado un poco más. De todos modos, depende de lo que quieras transmitir ;)

Yo la única pega que le veo al Sigma es la f/4-5.6 pero, como objetivo calidad-precio como dice O7ga, perfecto. Yo le tengo dado un buen trote en años y fotos y siempre me ha ido muy bien. Tengo el 50mm como 'objetivo de detalles' y el 70-300mm como 'todoterreno' :p
 
Yo estoy aún con el 18-55 IS... La economía no me da para más! Pero siempre viene bien tener referencias :)

Respecto a la foto del perro, yo coincido con aida, hubiera quedado mejor si saliese el caballo completo, y para mi gusto, si se viese un poquito el ojo del perro, eso siempre da un toque de expresividad
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!