Nuevo hogar

Hoy ha tocado photo session y mis modelos se han hartado a correr jeje se lo pasan mejor ellos que yo =)

Espero que os gusten!!

2.jpg 1.jpg 3.jpg 4.jpg DSC_0171.jpg DSC_0183.jpg DSC_0203.jpg
 
Muy buenas fotos, y buenos caballos, vivarachos, bien cuidados, musculados..... El castaño es precioso y tiene pinta de de andar de lo lindo...
 
Gracias Pikachu!
Veo que le has hachado el ojo a mi Hacker jeje y tienes toda la razón, las pilas le duran más que las de duracell, no hay quién lo canse :eek:
 
Siempre que te enseñan un caballo o un niño, es de buena educación alagar un poco.
En este caso, Hacker es a prueba de mal educados, porque tiene unas líneas que me recuerdan aquellos cruces de caballos muy funcionales, cuando los colonos europeos llegaron a norteamérica. Que manejaban el ganado y después ganaban carreras los fines de semana.

y bueno, no se que raza será exactamente, pero parece un caballo fuertísimo y a la vez muy ligero, cabeza pequeña.., no excesivamente grande. Un tanque ligero! para poner unas alforjas y recorrer el mundo. Jajaja
 
Última edición:
Agradezco mucho tus palabras Pikachu, a él anda que no le gusta que le tiren flores... Es un trotón francés aunque yo la raza no la conozco mucho... la gente me dice que parece un caballo alemán y yo, por el carácter, apostaría por algo de pura sangre (quisquilloso, mandón, impaciente, sensible, revolucionado...)

La verdad es que lo cogí de muy niña por pena (era un potro apático y delgaducho) y ha resultado ser un caballo muy versátil y que se hace querer mucho =) Aunque mis años de sudor y lágrimas me han costado conseguir lo que es ahora!
 
Pues serán fotos distintas porque yo no veo ninguno holgazán, en las mías corren los dos de lo lindo!
 
Ahá ...
Perdona si no me revuelvo por el suelo de la "risa", sufro de la espalda.
 
Me encantan las fotos, el caballo y el nombre!! todo!! jajaja
me gusta mucho la foto que se ve sobre la grupa desde atrás, expresa mucho sentimiento (según mi punto de vista, vamos...)
 
Hace unos dias pasé por el nuevo hogar de Hacker y es una zona preciosa. Un lujo para ellos!! bonitas fotos :)
 
Hola, hacia tiempo que no entraba en el foro y al ver las fotos no tengo mas remedio que entrar, que envidia sana me da ver todas estas fotos son preciosas todas, y el sitio no te digo nada se ve todo super natural y los caballos tienen que estar de lujo, O7GA no se si te acuerdas pero soy de Sabadell y me gustaria que dijeras que sitio es para hacer una visita porque voy buscando sitio nuevo para mis caballos y este me encanta por lo visto en las fotos. Saludos
 
Bueno esta vez no son 'fotos artísticas' pero me hacía ilusión ponerlas porque POR FIN después de muchos esfuerzos, se han hecho amiguitos =)=)
Aquí os dejo a Hacker y Bolt, compis de rutas y pista
ffdcd06c8b0321c74dcc6955bdbe1bd6.jpg la foto 1.jpg la foto 3.jpg (esa cara es de la satisfacción de estar zampándose el trozo de sandía que le birló al caballo...malo!)

la foto 2.jpg
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!