Nuevo juego con caballos virtuales : mikballo.com

Ésta página ya se comentó por aquí en el foro, yo ya tengo a mi yegua con 5 añitos y pico...
Para los que la quieran ver, se llama Bandera, y también estoy con el nick de Torres ;)

Muchas gracias de todos modos.

Creo que deberían poner lo de mikballo.com como post-it, así nos evitaríamos que apareciera un post sobre el tema cada 2 o 3 semanas :D

De todas maneras muchas gracias por la información Revanche ;)

Un saludo!

Ah! Mi nick de mikballo es el mismo que aqui, y soy la dueña de Henkel y Coyuquito (estos son los más conocidos ). Creo que muchos de por aquí estamos en ese jueguecito...

Ya iré a visitar a Bandera ;)

Ya he visto a Coyuquito, vaya grandullón, es altito eh! ejjeje.
Bandera está muy bien en doma (si tenemos en cuenta el tiempo que se necesita para conseguir la dichosa silla).
Saludiosss :D

Por cierto, cuando considere que mi yegua tiene la resistencia suficiente (y tambien tenga dinero), como para que pueda salir un potro con resistencia alta, te aviso, y apareo a mi yegua con tu Henkel. Que los dos son negritos :D
Chaooo!!! :D

¿Qué puedeo hacer para que alguien me acepte al bicho como semental?. ¿Cómo puedo cubri alguna yegua?, ¿Cómo conseguir otro jaco?

Jejeje, para que alguien te lo acepte al semental, ese alguien tiene que mandarte una petición de cubrición 1º, entonces tú la aceptas, sino no puedes.

Para cubrir una yegua, esperar a que sea madura sexualmente (en el juego al año y medio) y tener unos 800€, ya que mientras está preñada no puede trabajar pero gasta igual, y luego el parto vale 650€. Entonces le das a "aparear" y eliges con quién.

Para comprarte otro jaco...pues o preñando a tu yegua, o vas a la subasta (en la "tienda", arriba de la pantalla) y pujas por alguno que te guste...si al final de la subasta eres quien más ha pujado, pues te lo llevas.

Al principio el juego es un poco aburrido porque apenas puedes hacer nada, pero cuando ya tienes al bicho enseñado y puede competir, o tienes más caballos....jeje acaba viciando un poco :eek:

Un saludo.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!