nuevo juego de caballos

alli esta el problema SIL

hasta que no tengas el nivel del veterinario ( nivel 4) no lo puedes ver.....

yo mis valores los pidi el primer dia a un SR MORERA que es vete y cria hannos...
fue tan amable de pasarme los datos de mi caballo

pero casi todos los caballow caballos ( los regalados) son igual de "malos"
y como caballow todavia es joven, la segunda generacion de bichos es solo minimamente mejor, ya que los que crian NO VEAN LOS VALORES.
Una vez que los vean y vean como incrementan jugando y entrenando, aprenderan a jugar bien y entrenar bien...
y avanzamos en la cria....

yo al menos no comprare otro bicho sin saber los valores hehe...

eni

si no cambiaron desde que me fui

hay carreras de

llano
obstaculos
trote montado
y trote enganchado

por supuesto las más populares son las de llano, varios escalos más abajo obstaculos, otros varios más abajo trote

uff me registre pero no creo que juegue...demasiado trajin ya pa mi cuerpo de jueguitos...con uno basta

digo lo mismo que Eni .. si alguien tiene dudas de caballow que pregunte...

y si alguien quiere un hanno que mire en subastas XD potrito " Flirting Boy Gota D'oR " ... me lo kedé por ekivokacion ¬¬ boton equivocado en subastas... nose si lo habia dicho ya...

a ver si alguien le interesa porque yo no quiero hannos aunque este está bien

id os preparando
entraran pronto los preventivos de desparasitacion y las vacunas
ademas habra mas medicamentos, no solo la pildora antienvenenamiento

todo en la tienda contra euronis del juego... menos mal.... 8)

lo han dado de alta hoy en el COM... supongo que pronto en el DE y despues ya en Caballow-....

asi que ahorad dinero, dewormer 75 euros, vacuna 50....

eni ;)

eni entendi todo menos lo de la tienda... las cosas de la tienda podran comprarse todas con euros del juego kieres decir? las cosas esas "magicas" ? o cuales?

REbel

hay solo una TIENDA... alli compras todo con euros de juguete..
esta TIENDA hay tanto en tu cria ( compras silla, herraduras, nabos etc)
como en tu centro hipico ( compras boxes, espantapajaros, pastos, abono y grano)

despues esta el MERCADO NEGRO... tambien tanto para cria como para hipica
en la hipica el mercado negro no contiene otra cosa que la tienda, solo que aqui pagas con un PASS lo que en la tienda vale una fortuna... un invernadero, un espantapajaros, un mega box o un campo gigante

en el mercado negro de la cria, alli es donde solo entras teniendo PASSES... todo alli vale PASES...
algunas cosas de estos los ganas en los cuernitos estos que te dan a los 30+60 etc dias
o alguna vez algo de esto viene volando ( trozos de nube, puntos de envejecimiento etc)
pero basicamente el mercado negro es para que la empresa GANA DINERO

tu compras PASES POR DINERO REAL y ellos te venden estas cositas tan interesantes para avanzar tu caballito en el juego...
hay gente que se gastan una autentica fortuna en PASES para mejorar sus caballos
por esto este juego esta PENSADO
Gratis no hace nadie nada...

las vacunas y desparasitorios estaran en LA TIENDA de cria y se compraran por eurillos de juguetes.

eni :)

enibas todo es que me dijiste ya lo se... me refiero a esto

"todo en la tienda contra euronis del juego... menos mal.... "

no lo entendí... te preguntaba por si te referías a que iban a modificar algo en las tiendas... que no entendi bien que querias decir

rebel pues RELEE

en la VERSION INGLESA
han puesto ahora otro modus mas REAL...
aparte de que los caballos se pueden envenenar ( compras pildora en la tienda por eurillos de jueguete)
ahora pueden pillar
COLICOS
GUSANOS
GRIPE

asi que han puesto en venta en LA TIENDA ( no en el mercado negro) medicamentacion para remediar
estas enfermedades... copio y pego:

The shop's aisles
Healthcare Equipment Food

Remedies

Antispasmodic medicine Equi'Vet 75
Antiseptic ointment Equi'Vet 75
Antibiotics Equi'Vet 75
Flu vaccine Equi'Vet 50
Anti-poisoning capsule Equi'Vet 75 ESTA YA EXISTE
Deworming medicine Equi'Vet 75
Preventive worm treatment Equi'Vet 50

ahora algo mas claro Rebel ??

eni

Pregunta

Cuando vas a la pagina de subastas y pasas el cursor sobre las caracteristicas de un caballo

te pone

Salto
Competencia : 17, 38
Potencial genetico: 89,9

este es el valor que hay que saber????

el potencial genetico es el maximo que se va a alcanzar?
por que es el caso de una potra de 2 meses pero los padres tienen 132 y la madre 137 en salto

Sil

si quieres comprar un buen caballo en subastas sin ser veterinario
haz esto...

en la ficha eliges
Raza,
PUREZA !!!!! muy importante
despues dejas todo vacio, y a la derecha abajo puedes introducir la potenica genetica ( que no pudes ver todavia.... ) pe.... 350

los caballos iniciales nacian con 349 y jugando los subes entre 1-2% el gp a 350-351

la segunda generacion ha nacido ya con 350... algunos muy buenos o de tercera generacion tienen 351...
al NACER.... + 2 % si juegas optimo

cuando has seleccionado EL MAS ALTO GP QUE HAY EN LA RAZA... tu mirate las fichas una por una ABRELAS !!!!

caballo que no tiene NINGUNA PU*** ESTRELLA VERDE --- VIENDO SU FICHA, no el resumen !!!
no vale, porque los padres no tenian mucho blup, aprenden lentos...
entre 1-20 son malos
21-40 algo mejor
41-60 bien
a partir de 61 al menos uno de los padres estaba en 100 y el otro en positivo....

todo esto lo entenderas bien en cuanto tienes el nivel 4 ;)
eni

un ejemplo sil

mi ultima potra....

de Eowyn , tiene el blup sobre 75 positivo, GP de 376.58
la cubri con Roter Pfeil, tiene el blup 100 positivo y el GP 392.03
ambos padres tiene muuuuuuchhiiiisimos estrellas verdes... creo que mas de 350 cada uno

salio esto
GP 382.48 al nacer , ahroa 384.58
aptitudes ( estrellas verdes) 56%

la misma Eowyn cubierta con 82 Blup, GP 376.58
por Lou, Blup 100, GP 395.03
ambos con muuuchas estrellas (haha)

salio esto
GP al nacer 384.59 SIN JUGAR
aptitudes 69.06

ves que cuanto mas cerca la yegua va al blup +100
mas GP y aptitudes tienen los hijos ???

un saludo

lo de las nuevas enfermedades lo habia entendido, no me hacia falta releer gracias

lo unico que no entendía era esa frase en particular sobre los euros... pero bueno..da iwal

Sil,

para ser de los primeros y tener el GP bajo
al menos los padres estaban en Blup positivo

algo asi vale para comprar...

el gp puedes ver sin problemas de esta manera...
de esta ficha donde estas,
vas a la ficha del criador ( arriba derecha)
y alli le miras sus caballos...
sale un listin, donde pone cada caballo con su GP correspondiente...

eni

Bueno me voy a arriesgar (equivocandose se aprende) es que quiero un hano hembra y en subasta no hay casi nada. en ventas privadas hay más pero no puedes acceder hasta tener 2 caballos

Con gp de +351 no hay nada
con gp de +350 solo hay yeguas de 2 años para arriba y mal entrenadas hasta ahora (por lo menos estan peor que el mio)
entonces me tiro por la potrilla que tiene gp +349, es tercera generacion y ya tiene estrellas y posiblemente con el juego puede subir el gp

Yo estaba metida ya :D pero he reiniciado porque estaba perdiendo mucho dinero.
Aparte de trabajar de palafrenero o lo que sea, hay algun modo de ganar mas dinero que no sea comprando pases con dimero REAL?

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!