Hola pues soy nuevo y me e registrado porque llevo varios dias mirando este foro y he visto que se aprenden muchas cosas y ya que yo tengo poca idea sobre los caballos me a venido muy bien. bueno pues tengo dos caballos una llegua de 16 años que buenisima y un potro de 8 meses que compre hace un mes, el padre del potro era hispano arabe y la madre es lusitana, a ver si subo unas fotos para que los veais.
El caso es que el potro lo tengo encerrado en una cuadra y todos los dias lo saco un rato a un corral pequeño y lo cepillo le cojo las patas lo cojo por el ramal y va detras mia, pero me gustaria pasearlo por otro cercado mas grande, de echo lo he sacado pero lo llevo del ramal y se pone a dar saltos y cocear y no soy capaz de tranquilizarlo nose si es normal su comportamiento, que podria hacer?? que me recomendariais?
Perdonad el tocho y nose si esta bien este post aqui.
Un saludo
El caso es que el potro lo tengo encerrado en una cuadra y todos los dias lo saco un rato a un corral pequeño y lo cepillo le cojo las patas lo cojo por el ramal y va detras mia, pero me gustaria pasearlo por otro cercado mas grande, de echo lo he sacado pero lo llevo del ramal y se pone a dar saltos y cocear y no soy capaz de tranquilizarlo nose si es normal su comportamiento, que podria hacer?? que me recomendariais?
Perdonad el tocho y nose si esta bien este post aqui.
Un saludo