NUEVO RANCHO EN TORRENT DOMA WESTERN

Hola pepina. Unas preguntas: ¿Torrent en que provincia? ¿Tienes una web o algo de tu hipica y mas información de lo que haceis en ella? Gracias.
 
hola SpanishCowBoy, en respuesta a tu pregunta ademas del barrel racing,Pole bending y reining tambien hacemos Roping y Team Penning, impartimos clases de todas ellas y pupilaje.

Comentarte que el dia 10 de mayo tenemos competición prueba puntuable para el campeonato oficial de la comunidad valenciana en la modalidad de Barrel Racing , Pole Bending y trail.
De la misma forma se colabora con la Asociacion Valencian de monta Western y la Federacion Hipica Valenciana.

AH! Torrente esta en Valencia.
salu2
pepina
 
Muchas gracias no sabía que tuvieseis nada que ver con la AVMW. yo estoy en un foro western que tambien hay gente de Valencia y que conoce a gente de la AVMW no se si sabras quienes son. La sociedad se llama ACACABE. Amigos del Caballo de Betera (Valencia). Oye, no me has contestado si teneis web de vuestra hípica. Tambien interesa saber si tienes mas informacion de la prueba que vais a celebrar para el campeonato valenciano. En el otro foro publicamos estas cosas y nos vendra bien que des la información.

Muchas gracias y suerte con todo.
 
ACACABE tiene el stan junto con nosotros, "mas que juntos revueltos" :) son gente estupenda.
lo pasamos muy bien en la feria.
Y si, claro que pertenezco a la AVMW, su presidente Rafa pertenece a nuestra hipica.
y no, no temenos web de momento, todo llegara.
Lo que si me gustaria saber en que foro estan los chicos de betera, si no te importa me informas, ok?
Salu2
pepina
 
hola me gustaria que alguien me dijera donde esta el sitio de los concursos por que en esto soi nuevo pero en el mundo del caballo en todo lo que yo pueda aqui me tienen (perdone las faltas ) gracias
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!