Nuevo video clicker, jugando con la pelota

sue

Miembro veterano
7 Abril 2005
2.368
1
0
Hola,

Aquí el enano esta mañana jugando por primera vez con la pelota ,el sol brilla por fin!! 8) aunque hace un frío que pela y las motosierras no dan tregua :D:D

[video]http://www.youtube.com/watch?v=YCNtoWI6uHk[/video]

Muy guapo, espectacular :eek: Ya que es tan apañao... :D enseñále a dar patatas a un balón, que el fútbol es lo que da dinero, jejej

Lo del fútbol ya lo iremos apañando jejeje necesito una pelota de verdad, que la boya no rueda :D

me encanta sueeeeeeeeee
y yo uiero un clik de esos!!!!!! pero no se donde conseguirlo! jooo!!!!!
yo tenia una pelota, pero Aria la partio... si si , la partioo jaja

eGoS dijo:
me encanta sueeeeeeeeee
y yo uiero un clik de esos!!!!!! pero no se donde conseguirlo! jooo!!!!!
yo tenia una pelota, pero Aria la partio... si si , la partioo jaja

Lo compré en una tienda online de paso que le pillé otras cosas para los perros, por el precio que tienen , 2 euros y pico, no te compensa comprarlo a no ser que pilles otra cosa ya que los gastos de envío siguen siendo los mismos .
Qué brutiña Aria, mira que andar rompiendo pelotas por ahí, aún no tiene edad para eso :D

igual en alguna tienda de animales lo encuentro, miraree jajajajaj
y si... mis alumnos le compraron una pelota a xani, y ella pues no juaba le metia algun cabezazo pero ya esta, en cambio ciuando las separe pues le puse la pelota a aria y me queria morir el dia que la vi desinchada y rota! :eek:

La verdad es que para mí, las golosinas son el último recurso en la enseñanza de un caballo... las encuentro varios inconvenientes. Las doy, pero no como recompensa. :?

Alegria dijo:
Hola !
Sue, que tipo de "golsina" le das?? por que al mío la manzana no le dice nada y hoy no le hacia mucho caso alas zanahorias... :( y no es que haya perdido el apetito, por que come bien :D:D
saludos
Puede que le dure el "disgusto" por lo que le falta. :( Ya se le pasará... :D

Es raro que no le guste ninguna de esas dos golosinas caballares. Prueba con hojitas de lechuga, con granos de avena o cebada... migas de pan duro, azúcar, chocolate... Hay muchas, porque cada caballo prefiere unas... menos Kazak, que le encantan todas. Caballo más goloso que este, no lo ha parido yegua. :D

Saludos y golosinas para todos.

pues que kazak coja a aria de la mano y se vayan juntos de paseo porque Aria no me come a mi porque no la dejo jajajajajjajaa

y el cliker este, se puede usar para varias cosas??? o se lian?

Gracias por la respuesta!
Tal vez tengas mas razón de la que crees...la verdad es que cuando he llegado esta mañana se ha comido la zanahoria, pero después de pasear por el centro y pasar por donde están las yeguas ( aunque hemos pasado a distancia el viento estaba a favor) no ha querido ni una sola zanahoria de las que le quedaban... así que puede ser algo de "depre"... o mejor lo llevo con los vuestros a ver si se le pega algo ;)

Hola,

Alegría, generalmente le doy zanahorias, la suerte es que el tío es muy goloso , a veces también le doy cereales con miel . Hay quien le da pienso reservando una pequeña parte de la ración diaria para dársela mientras practican con el clicker .

Pero qué le pasa a tu caballo? Por qué está depre?

Muchas veces cuando llega un caballo del campo que nunca ha comido golosinas las rechazan, luego de insistir o mezclarlas con la comida aprenden y se hacen adictos :D :D

SiL dijo:
Muchas veces cuando llega un caballo del campo que nunca ha comido golosinas las rechazan, luego de insistir o mezclarlas con la comida aprenden y se hacen adictos :D :D
Es verdad, aquí hay una yegüita que al principio no sabía qué hacer con las zanahorias, y ahora relincha como una posesa cuando te ve con la bolsa :D

sue dijo:
...
Pero qué le pasa a tu caballo? Por qué está depre?
Hola!!
Lo castramos el lunes y creo que aun le quedan algunas hormonas por ahi desperdigadas :D !! nada serio, lo superará pronto :) !
Y como vi que con el cliker y los premios el tuyo aprende , se entretiene y va como loco por lo que le dabas tenía curiosidad por saber que es :D
Sil, tampoco lo quiero convertir en un adicto, no sea que me lo encuentre robando por las cuadras vecinas para conseguir comprar zanahorias jaja :D !!
un saludo

Ah, no me enteré, el foro está petadísimo estos días y no sé ni por donde me quedé al leer algo jajaja

Sí, aprenden rápido porque con el sonido les marcas exactamente la acción que será recompensada , sin embargo antes de ponerte con el clicker mira a ver como se comporta tu caballo cuando coja el gusto por las golosinas, ya que alguno se te puede poner arisco para que les des el premio. Yo juego con el potro porque tiene un carácter muy calmado y sumiso, sin embargo con Sancho ni se me ocurre porque es muy impaciente y se puede poner muy "tontito" con la comida.

es que ultimamente esto esta super animado!!!

ya tengo el cliker ajjajajaja me lo ha regalado el dueño de Lady que le toco hace tiempo en una bolsa de patatas!! jhajjajaja la leche vaya!

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!