Eran unos jueguetitos de hojalata, pequeños y con forma de rana, que tenían una lenguetilla de acero, que, al apretarla con los dedos, hacía un ruido parecido (se suponía) al croar de las ranas. Buena guerra daban los niños con las ranitas aquellas...Nakuru dijo:Yo no caigo en las ranitas esas que decis, je
Iván de León dijo:Eran unos jueguetitos de hojalata, pequeños y con forma de rana, que tenían una lenguetilla de acero, que, al apretarla con los dedos, hacía un ruido parecido (se suponía) al croar de las ranas. Buena guerra daban los niños con las ranitas aquellas...Nakuru dijo:Yo no caigo en las ranitas esas que decis, je![]()
Saludos y ranas de hojalata para todos.![]()
Pues no sé qué tendría... pero era darle, y no poder parar.sue dijo:Iván de León dijo:Eran unos jueguetitos de hojalata, pequeños y con forma de rana, que tenían una lenguetilla de acero, que, al apretarla con los dedos, hacía un ruido parecido (se suponía) al croar de las ranas. Buena guerra daban los niños con las ranitas aquellas...Nakuru dijo:Yo no caigo en las ranitas esas que decis, je![]()
Saludos y ranas de hojalata para todos.![]()
Yo no sé por qué nos hacía tanta gracia el inevnto aquel![]()
jajaja es verdad ! Mi abuela toleaba la pobreIván de León dijo:Pues no sé qué tendría... pero era darle, y no poder parar.Parecía cosa del Demonio...
![]()
![]()
Usamos cookies esenciales para hacer que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.