Nuevo video clicker, jugando con la pelota

Yo lo compré en una tienda online, en las tiendas de por aquí ni sabían lo que era . También valen las ranitas esas de cuando éramos críos ( bueno no todos jejeje,pero algunos del foro se acordarán ) .

pues a mi me han dicho que aqui lo vende en una tienda de aqui!!! fijate po donde estamos en el culo del mundo, nunc hay nada, y cliker si hay! jaja

Yo no caigo en las ranitas esas que decis, je :D:D

Pero se me ocurre que quiza tengan en alguna tienda especializada de articulos para perros, no? Al fin y al cabo fue para los animales que se crearon en un principio.

Nakuru dijo:
Yo no caigo en las ranitas esas que decis, je
Eran unos jueguetitos de hojalata, pequeños y con forma de rana, que tenían una lenguetilla de acero, que, al apretarla con los dedos, hacía un ruido parecido (se suponía) al croar de las ranas. Buena guerra daban los niños con las ranitas aquellas... :D

Saludos y ranas de hojalata para todos. :D

Iván de León dijo:
Nakuru dijo:
Eran unos jueguetitos de hojalata, pequeños y con forma de rana, que tenían una lenguetilla de acero, que, al apretarla con los dedos, hacía un ruido parecido (se suponía) al croar de las ranas. Buena guerra daban los niños con las ranitas aquellas... :D

Yo no sé por qué nos hacía tanta gracia el inevnto aquel :D

Sí Nakuru, donde hay que buscar el clicker es en las tiendas para perros :D

sue dijo:
Iván de León dijo:
Nakuru dijo:

Yo no sé por qué nos hacía tanta gracia el inevnto aquel :D
Pues no sé qué tendría... pero era darle, y no poder parar. :D Parecía cosa del Demonio... :rolleyes: :D

Iván de León dijo:
Pues no sé qué tendría... pero era darle, y no poder parar. :D Parecía cosa del Demonio... :rolleyes: :D
jajaja es verdad ! Mi abuela toleaba la pobre :D

Gracias Sil por las fotos, qué recuerdos ...

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!