Nuevos contenidos en la web

A los asesinos hay que matarlos antes de que vuelvan a cometer de las suyas.
Del matadero nunca he visto sacar una yegua viva, no sería que se la compraría a un tratante a precio de carne?????

Total habia que sociabilizar a la niña de alguna manera.....

¿...IGNORANTES...?
Todos tenemos defectos y cometemos errores , pero una persona PREPOTENTE no merece ningún respeto, y más si se equivoca....

Con humildad o sin ella

Un saludo
 
Tato, en el tiempo que llevo leyendo en este foro, jamás he leído un mensaje de Anna que me haya dejado la mínima sensación de que es una prepotente. En todo caso, si tuviera que adjetivar algunos de sus mensajes más polémicos, los llamaría defensa apasionada de sus creencias e ideales.

En cambio por lo que he leído en algunos de tus mensajes (y por tu firma) sí que me parecería que puedes llegar a ser prepotente en algunos temas. A mi no me gusta juzgar a las personas a la ligera en general, y menos por cuatro frases escritas en una ventanita que, según el estado de humor en que nos encontremos en ese momento, o nuestra capacidad de comunicación, pueden reflejar una idea muy equivocada de esa persona.

A pesar de lo que te he comentado no te juzgo ni prepotente ni humilde, simplemente asumo que no te conozco lo suficiente para emitir juicio sobre ti. Te agradecería que le dieses a Anna la misma oportunidad que yo, y seguramente otros muchos miembros del foro, te hemos dado a tí.

Gracias,

Casey
 
Xabier, sí sabemos de él, somos muchos los que aún mantenemos contacto con él por e-mail. Pero ya no es lo mismo. Hay que reconocer que a veces se pasaba, pero ¡echo tanto de menos esa mordacidad!

Me da rabia porque le prometí que no le pediría ya más que volviera al foro. Pero bueno, a lo mejor alguien más no se lo prometió y se lo puede seguir pidiendo.

Sí, Cris, es Timón. ¿Quién sinó despertaba tantos odios y pasiones?

Besos,

Casey
 
Pues sí, se le echa de menos, aunque como muchos otros, es decir, todos aquellos q lo admírabamos, sigo en contacto con él.

Tato, Nim te ha contestado perfectamente. Y otra cosa, sé q la compraron en un matadero pq yo les acompañé a recogerla. Y de sociabilizar nada, q me han educado precisamente para saber distinguir la buena d gente d los q no merecen la pena.

Firmado la prepotente, pero sin serlo más q otros (quizá en singular) presentes. Lo siento, ya no lo aguanto más.
 
Vaya! hoy es el día de las sorpresas !

Tampoco me hubiera imaginado que Anna se mosqueara por eso... jeje
No puedo hacer otra cosa que sonreir.
En fins... yo pensaba que Anna se había normalizado un poco.
Y María ?? pareces su guardaespaldas aunque no lo necesite.
Se puede saber que has visto en este tema para que tu mensaje ( el sexto ) diga que nos estamos pasando Tato y yo ??

Yo alucino
 
¿No estaba pensando Timón en hacer un prado?¿Para qué?

Los comentarios de Timón eran certeros y aunque algunas cosas se pasaran, te decía las cosas claritas y sin rodeos.
 
Timón, ese misterio... cuando llegué yo, a los dos días desapareció... Leí muchos mensajes suyos anteriores, muchos acertados, otros... no tanto, porque las formas y el respeto también son importantes.

No sé porque se fue, así que solo me queda especular... Frases como "resentimiento con sentido del humor" no hacen mas que incrementar mi intriga...

Nordes
 
me han gustado mucho los nuevos contenidos en la web. El artículo de los estiramientos es muy interesante, lo explica todo muy bien y los ejercicios de ejemplo son muy completos, y la historia de Anna es increíble, conmovedora, todo un ejemplo a seguir.
 
Hola... aqui un amigo... pobando pobando...

MMMMMMMM que tema más interesante, ha traído consigo mensajes muy curiosos, practicamente como todos en este foro (que leo con gran disfrute desde la oscuridad de mi ignorancia, y la mayoría de veces sin dar la cara).

Si, definitivamente somos mucho mas complicadas las personas, y además, AFORTUNADAMENTE es asi... no podría ser de otra manera. Aqui, como en todas las formas de relación humana, hay roces... aun más si nos dejamos llevar por prejuicios, tópicos, o impresiones basadas en casi nada (como bien dice Casey)... La intolerancia (os lo digo desde la experiencia, algunas me comprendereis), el escaso interés por conocer al otro, la falta de empatía, la sensación peligrosísima de creerte en posesión de la verdad alguna vez.... es lo puto peor... A lo mejor tenemos que aprender más de lo que pensamos de esos animalejos de 4 patas y pelo que se cae a trozos en estas épocas del año de todo esto... son mas simples sin duda... pobrecitos.

Que rollo , total pa no decir nada de sustancia... aunqeu es lo que se lleva ahora que estamos en época de ERECCIONES GENERALES.

Timón, si, era Timón a quien me refería... el no sabe ni quién soy yo, pero yo si quien es él.. Todo un personaje... A veces no muy acertado, un poco bruto... lo de resentimiento con sentido del humor es cosecha mía (a lo mejor no estáis de acuerdo conmigo)... pero él se ganó a pulso poder decir alguna que otra burrada en este foro.... OTROS NO.

Agur...

Xabier en plan MUY pesado.... si alguien tiene problemas para conciliar el sueño, que se imprima estos párrafos...
 
Realmente no creo que se tenga que poner alguien en ese plan.Que quieres que te diga,Tato,pero en lo que conozco a Anna no me ha parecido nunca una prepotente ni nada por el estilo,es mas,lo unico que hace es dar su punto de vista y defender sus creencias...y a mas de uno nos ha ayudado mucho con sus consejos,entre las que me incluyo ¡¡¡como te doy la vara!!! :)

Y lo de Timón..bueno,yo ya le pedí mas de una vez que volviera al foro,lo que por lo visto,no sirvió de nada,sigo echandole de menos tanto como el primer dia,pero al menos,los que le apreciamos,seguimos manteniendo el contacto.

Besotes
Cris
 
Os entiendo atodos perfectamente , pero que alguien te llame ignorante, y mucho más una cria(por mucho que sepa), no lo acepto, así que los tokes a la humildad tambien habría que darselos a ella.

Un saludo
 
Pues si Tato.. humildes y respetuosos debemos ser todos.... tienes razón... por muy peso específico que se tenga en el foro.
Sigue lloviendo y nevando en el norte... y yo ya me retiro
No hemos porra de los oscar
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!