no te había escrito nada, pero vi tus primeros mensajes de cuando el poni empezaba a revelarse, ahora leo esto y me alegro por ti y por tu hija de tener una mami molongui (jejej que cutre ) que le gustan los caballitos.
una pregunta...tú sabiendo como son los caballos y si te gustan, cuando ves que el poni ha tirado a tu hija o ella se ha ehco daño por él...¿como te pones?¿sigues adelante con el tema?¿te da miedo la próxima vez?
Estoy queriendo entender a mi madre, que me respeta, aunque no le gusten los caballos y se asusta la pobre muje!
Mira Ada! La verdad es que siempre tengo miedo! Me encantan los caballos pero no hay que olvidar que son animales y que siempre hay que estar alerta. De todas maneras cuando ella se cae o el caballo la tira, a ella no le demuestro mi miedo porque no quiero que pierda la afición. Y le doy consejos de cómo lo podria a ver evitado.
Ser madre es asi Ada. Padecer continuamente por todo!! Que vamos a ser si somos asÍ