ö esto no va bien ó a la gente no le gusta

G

Guest

Invitado
Pues eso, qeu espero que sea porque todavía muchos no se han enterado de que ha vuelto el forito, porque tres respuestas en todo el día no es normal conociendo el funcionamiento de nuestro rinconcito.

A ver si va animando la cosa hombre.

pues no se porque sera... pero me temo que es lo segundo... por lo menos en mi caso si lo es, aparte de que me va lento y para abrir todos los temas, es un royo, echo mas tiempo abriendolos que leyendolos, aparte de que me tardo por ejemplo hoy, muchisimo en abrir la pagina principal de los foros, estubo toda la tarde sin dejarme.

aber si conseguimos acostumbrarnos y que vuelva a ser como antes.

Para mi es la segunda opcion....se tarda muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo en abrirse, el sistema no me gusta mucho, para mi el de antes estaba genial, creo que no participare tan a menudo... hoy para abrir este topico, tarde 10 minutos exactos!, es un caos... y antes tardaba menos de 1 minuto...

Pues yo creo que es lo segundo, el foro acaba de volver, aunque yo esta mañana no he tenido conexion a internet hasta las 4 de la tarde ...

También esta el tema de las claves, hay que renovarlas y no siempre funciona el enlace que manda al correo electronico para activarlas, sobre todo si el correo que teniamos puesto ha variado y por si fuera poco estamos en pleno mes de Julio, no olvidemos que no todo el mundo se va de vacaciones en agosto ...

Es cierto que carga un poco mas lento, pero tampoco tanto, yo puedo tardar un minuto más ...

Bueno, yo no he podido entrar en toda la mañana, y ahora que lo he intentado voy a ver que tal......

Soy un poco cenutria para las cosas técnicas y no se si habré cambiado bien la contraseña y tal y tal.....Veamos....

¡ Ah, a mi no me tarda en abrir !

Besos. Mayca.

A mí no me ha funcionado en todo el día, así que supongo que en parte puede ser por eso.

Bueno también he de reconocer que me estresa un poco el cambio, que yo soy como los caballos, que me sacan de mi rutina y me estreso.

Y además no sé qué hacer para recuperar mi avatar, no sé donde lo tengo guardado y he intentado subir alguno nuevo y no me deja porque son demasiado grandes :cry:

En finssss, pasiensia...

Pues a mi me va rapido.Claro que los de telefonica me han doblado la velocidad y ahora tengo un mega.

Coincido con Maria Iris.Estamos en pleno verano y las tardes-noches se suelen dedicar a otras cosas que el ordenador.

A mi no me ha llegado el famoso e-mail y me he creado una personalidad nueva.......un guioncito y todo solucionado.

Gabino ; tu foto en las respuestas me supera........¡yo también quiero! ..me parece que me observas desde tu mirada tan profunda al otro lado de la pantalla...ja, ja ,ja ...en plena reposición veraniega de ALfred y sus pelis terrroriiiificasssss.

pues a mi me va mas lento que nunca... es mas! hoy no pude abrir en todo el dia! solo ahora! y va muy lento!!! :(

Arredemo Gabino! jejeje, :eek: menuda foto !!! Pues yo no me apaño muy bien..jeje, tendré que acostumbrarme al nuevo formato... además tengo que leer muchos posts para ponerme al día..un saludete!!

Lo mismo, a pesar de que me gusta el diseño ya que es mas moderno, extraño el anterior ya me habia acostumbrado. Creo que yo tambien soy neofóbica como los caballos jajajjaja. No tuve problemas con la contraseña ni con el avatar, pero me desespera que esta demasiado lento, yo tengo banda ancha y los temas nunca tardaron mas de 10 segundos en abrirse y ahora estuve 14 min entre que se abrio el tema y luego el de respuesta. Por lo demas todo bien aunque me habia echo la ilusion del chat.

Saludos, Diana

Y otro problemita es que no se publican cuantas respuestas tienen los temas, por ahi te dice 0 y entras y hay como 6. Tampoco dice de quien es la ultima respuesta, esto ayudaria a saber si han aportado algo nuevo al tema.

O esto no esta bien o a la gente no le gusta.

Yo creo que un poco de cada cosa, yo ayer no pude entrar en todo el día, y gustarme supongo que terminará por gustarme pero como lo encuentro raro, raro, raro y no lo manejo bien me gusta menos que antes. :D

no creais que somos un poco rapidos con nuestros comentarios?? 8)
llevamos ( en mi caso) 15 min y ya juzgamos!!
Dejamos que nosotros nos acostumbramos.... :D
yo no he podido entrar hasta hoy por la mañana y volvere igual de pesada al forum que antes :eek:
todavia intento a recuperar imagenes y avantares pero confio en que pronto dominaré este nuevo " bicho"
igual me habia pasado con el viejo forum :?

lo que encuentro bien es el cambio de color!!! por fin se ve algo... :p

@ alcor...
hasta alli todavia no he llegado... mi enterito ( Legolas) es tan grande que no cabe en 10kb.... jejeje
tengo que retocar la foto sin que me pilla mi jefe...

que decimos al final de la semana..
he intentado recuperar fotos, pero solo consigo que hay link directo, pero no se abren " solos" como antes...
( cuan orgullosa era yo cuando por fin lo habia conseguido en el viejo forum... y ahora empezar de nuevo...)

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!