ö esto no va bien ó a la gente no le gusta

Es normal que de vez en cuando no deje entrar en la página o vaya más lento de lo normal, porque aun "está en obras"

De siempre se han hecho las obras más grandes en verano no? ;)

Venga... que parecéis unos quejicas. Hay que tener las mentes más abiertas! (mentes, solo mentes) ;)

Oyyyyyyy porque no teneis un poquito de paciencia!!!! :D:D

A mi me va fantástico, claro que hay que acostumbrarse a lo nuevo como en todo, pero es mas funconal que el de antes, aunque todavia no sepa muy bien donde ir a buscar las cosas, pero asi el foro permanece interesante!!!!La rutina cansa, y asi, hay siempre cosas nuevas!!!

Supongo que lo de lento sera porque como dice Anna, esta en obras....yo no pude entrar unos dias, pero ahora me va rapido como siempre!!

A mi gusto creo que esta mas moderno!!

Sabine, en el otro foro habia unos botoncitos que podias cambiar la pantalla de color y veias mejor jeje :D

Pues amí me tardo 10 min en abrirse la página y como no tengo paciencia lo dejé.Pero luego probé más tarde y ya me iba bien,a veces tardaba pero bueno.Lo que no sé es como porras se hace para poner el avatar en menos de 10 KB.Yo lo hago con el paint ya desesperada lo he probado a poner al 1% pero claro al foto se queda tan mini que no se vé jejeje.

Sabine
Yo lo he conseguido con microsoft fotoeditor
vas a -imagen- -cambiar de tamaño- te aparece una ventanita en la que está la medida actual y las unidades en que está. A mi me aparecia cm ,lo cambias a pixeles y en la parte más ancha de la foto pones 80 y la otra se cambia sóla, y ya está.

Pues amí no me tarda nada en abrir los temas, me va bien rápido, sin embargo no soy capaz de poner el avatar :D:D Pero ya me he hecho a la idea de que lo mío no son los ordenadores :D

No te digo!! Solo leí la primera página..jeje..no sabía que había más...uish..tendré que acostumbrarme a esto... :eek: Voy a probar lo que dice Alcor a ver si soy capaz..

Bueno, he de reconocer que a mi también me resulta extraño, y que echo de menos al " otro ", que me parecía más cálido.....Pero tenéis razón, hay que dar tiempo al tiempo, que seguro que luego me parece más majo y todo.

Eso sí, yo tampoco puedo recuperar mi avatar....me dice que es muy grande, y no se como reducirlo :cry:

Besos. Mayca.

Hola !
Mayca, ve a" programas", pica en "herramientas de microsoft ofice "y pica en "microsoft photo editor", abres la carpeta de imagenes, y ahí escoges la tuya y la abres, picas en "imágenes" y ahí en "cambiar el tamaño", cambias donde pone centímetros por píxels , y ahí pones 80. y ya tá!!

Gracias Sue.....Pero ya dije que era un poco cenutria con estos temas :eek: .

En programas sólo me sale Herramientas de Internet y herramientas del sistema....., no herramientas de microsoft office.... :cry:

Besos. Mayca.

Ai! jajaja, ya veo que no soy la única que no se apaña con los ordenadores..jeje ;) , La verdad es que no tengo no idea ..pero ya veo que lo has conseguido Sabine.. :D

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!