ö esto no va bien ó a la gente no le gusta

soy Marta 2,ahora Marta3, ya que no pude recuperar mi antiguo usuario,qué remedio.

me podeis explicar para insertar el avatar.para reducir la foto ... está claro pero desde donde lo tienes que hacer aquí
para pasarla de mi carpeta de imágenes hasta mi avatar.

Pues a mi este foro... no me atrae tanto como el otro ni cerca, pero bueno intentare hacerme a la idea, porque si sigo como estos dias (entrando pero sin responder por lo lento que es a veces) creo que dejare de entrar y es una pena, porque aqui me enseñasteis muchisimo.

Creo que esa foto ha recorrido el mundo entero, y la niña en cuestión debe tener ahora 20 años, porque también salió en la portada de un fascículo de una colección que hicieron hace muchísimo llamada "El Caballo"

Anna, te acabas de cargar el romanticismo de la foto de Neska, jajaja.

Pues a mi eto me sigue yendo lentísimo. Además es que no lo entiendo, el otro era más acogedor, funcionaba perfectamente (o al menos eso parecía). Ahora no podemos poner firmas, no se puede cambiar el color, ¡¡¡qué alguien me explique las ventajas!!!!!

De verdad María... si tan poco te gusta, pues no escribas más. No sé qué más decirte...

El otro NO funcionaba bien, cada dos por tres se tenía que hacer algún apaño para que no se cayera o se saturara. Y el admin no es nuestro sirviente que tiene/debe/puede estar cada día atento a nuestro disfrute

Anda que ya nos vale, todos quejándonos que este foro es muy lento, que si tarda en cargarse, etc etc, y no hacemos más que preguntar qué como podemos poner fotos, avatares, firmas con gifs animados etc etc... que no contribuyen precisamente a "aligerar" el foro. :D:D Yo la primera, no creáis que no me incluyo, que ya me lo dice mi marido que tengo cerebro de lagarto

Sigo diciendo que la foto es monisima, supongo que ya la habre visto en algun lugar, me sonaba de algo.....con romanticismo o sin, la foto es preciosa......

María, no seas quejica......

A través de tu perfil puedes poner firma, y a mi este color me parece más chulo, se lee mucíiisiiiiimooooo mejor..... Venga, que cuando te acostumbres darás palmas con las orejas ;) .

Y de verdad que es que a mi me va más ráoido que antes, y eso que acaba de arrancar.

Besos. Mayca.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!