OFERTAS-DEMANDAS DE CABALLOS (al trato!!!)

Laura0

Miembro veterano
27 Noviembre 2007
239
0
0
A ver, yo y mis tratos ("ya está aqui la pesá esta haciendo de tratante""....jejejeje). .....todos mis amigos han decidido renovar sus cuadras, ventas, cambios, demandas etc, y alli en el pueblo ni tienen internet, ni muchos medios para dar a conocer sus ofertas, y tienen caballos bien majetes que se podrían aprovechar bien por gente aficionada como vosotros.......asi que os cuento a ver si a alguien le interesa.........Lo pondría en los anuncios clasificados esos, pero como no es por un interés propio, si no que son favores que yo les hago a mis vecinos y amigos, particulares todos, prefiero ponerlo aqui..... quieren vender sus caballos para comprar otros más adaptados a sus necesidades, o tienen demasiados y prefieren comprar uno perfecto y vender 3 que no son adecuados para ellos.

Por ahora me han pedido que ayude a VENDER, por si os interesa ( y los conozco muy bien a todos, puedo dar más detalles):

-4-5 años, castrado, castaño morcillo, montado y ha salido al campo, complexión muy muy fuerte, mediano....1500 euros.

-10 años, castrado, alazan, muy montado y campeado, ideal para disfrutar en pista y campo, tranquilo y enérgico a la vez, noble 100%, mediano. 2000 euros.

-10 años, castrado, pura raza árabe, ideal para raid, alazan tostado (color chocolate precioso) calzado y careto, no muy alto como todos los arabitos pero un tiro de caballo. Pide unos 2000-2500 euros (todo es hablarlo).

- 4 años, castrado, hispanoárabe (muy arabizado), castaño encendido, montado, mediano pero le queda por crecer, SE VENDE O CAMBIA POR CABALLO MAYOR y noble, ya que es una principiante y le queda muy grande el potro. 1800 euros.

Y POR SI ALGUIEN QUIERE VENDER ALGÚN CABALLO----BUSCO 2 caballos castrados o yeguas bien campeados, de unos 8-12 años, nobles, de talla mediana-grande (1,60 o asi me vale). para rutas por el campo. Escucho ofertas. No son para mi, pero hay confianza y se lo que buscan y lo que pueden ofrecer. También un caballo mayor, para cambiar por el potro hispanoárabe...

Precios negociables, cambios....

(Y estará el que dirá: para esto están los anuncios clasificados........SOY CONSCIENTE DE ELLO, PERO QUERIA PONERLO AQUI, en los anuncios clasificados no entra ni Gandhi..... )

GRACIAS CHICOS

Aber... yo me pierdo un poco. estas ofreciendo caballos, y queriendo comprar. dices que quieres comprar castrados o yeguas, de 10 años o asi; me ha parecido que lo que buscas, lo tienen tus amigos vendiendo... porque buscar otro?

Wadi dijo:
Aber... yo me pierdo un poco. estas ofreciendo caballos, y queriendo comprar. dices que quieres comprar castrados o yeguas, de 10 años o asi; me ha parecido que lo que buscas, lo tienen tus amigos vendiendo... porque buscar otro?

Alo mejor los que buscan sus amigos son caballos mas tranquilos para rutas porque los que venden los demas tienen mas chispilla ... o a lo mejor ya los han visto y estan buscando otra cosa mas concreta.

Porque no son lo que busco, aunque cierto es que mi explicación da lugar a equívoco........

Los dos de 10 años, el árabe y el otro caballito alazán, son caballos medianos, de 1,50-1,55, por lo tanto son demasiado pequeños para tios de casi 90 kilos.....Y mira que le lleva, que galopa con el lo que quiere y todo, pero dice que quiere uno más grandecito, y lo entiendo, a la larga le va a doblar al caballito.....además, el primero tiene demasiado gas para pasear únicamente, es un caballo para deporte......... El otro amigo que busca un caballo campero de 10 años igual, más de lo mismo, los del otro no le gustan porque son bajitos, por mucho que tiren luego en el campo......Si, tengo dos caballos de 10 años medianos, y necesito 2 caballos de 10 años más bien grandecitos (no jirafas, pero a partir de 1,60 o algo asi, tipo españolón....) y templaditos, que tengan empuje si se les pide, pero si hay que ir al paso, que vayan al paso.......

Jejejeje, espero haberme explicado bien.

para los nuevos.......ya sabes, donde hay confianza, da asco (el viernes es mi cumple eh, que hay que celebrarlo!!!!!)

hola a todos yo tengo algunos de los caballos que buscan .Creo que podrian ser interesantes para ustedes

Laura0 hola ,mira yo tengo un potro pre de cuatro años domado en dc muy noble,estoy buscando un caballo para vaquera y no tendria inconvenite en hacer cambio yo busco un hispanoarabe pero que no sea muy pequeño si me gusta estoy dispuesto a cambiar a pelo caballo por caballo o yegua, si ati no te biene bien tambien escucho ofertas del resto de foreros,aaaahhhh estoy en Malaga.saludos.

Eso iba a decir yo, que si se habian fijado en el hilo ...
De todos modos yo no veo mal que se hagan anuncios por el foro.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!