OFF TOPIC "EL NUNCA LO HARIA"

Los de la protectora de mi ciudad se encontraron a esta cosita en la calle en una caja de carton con sus 4 hermanos...
No dude en quedarmela cuando aun le tenia que dar el biberon, tenia 17 dias.
Ahora tiene 1 año y 8 meses y es la alegria de la casa
Muy guapos vuestros perros
Muchos besos
[attachment=0:3adg9gq2]que pequeñina.JPG[/attachment:3adg9gq2]

Marywell y Saku, qué preciosos los cachorritos, son para comérselos :D
No sé cómo la gente puede pagar esos dinerales por perros de raza, habiendo esas cositas en las perreras, y que necesitan mucho más un hogar que los perros de criadero...

Gracias Ilusa y Guaja, tenéis unos perros preciosos.....Bueno, todos son preciosos.

Este era Pali.

palibuenorromg6-1.jpg

Confiaba en cambiar esa mirada tan triste, pero no me ha dado tiempo.

gomez1wh7-1.jpg

gomez2yg6-1.jpg

Este es Gómez. Andaba errante por los campos de la carretera de Toledo.Un dia,el Destino quiso que se acoplara a dos caballistas de una hipica que volvian de una romeria y se presentó en la cuadra.Estaba muy cojo de una mano,flaco flaquisimo,con trece mil garrapatas,le supuraba un oido y una tupida maraña de pelo y porqueria apenas cubria sus costillas.

Con la excusa de que donde comen doce,comen trece,conseguimos que el dueño de la hipica lo aceptase.Le desparasitamos con Equalan.Un esquilado integral mejoró su look y se le curó el oido.Ya ha cogido peso y tiene un mejor aspecto.

Por supuesto,el Gomez está encantado en su nuevo hogar.Es muy dócil y cariñoso con las personas.Tiene un defecto,que le encantan los caballos,corre junto a ellos y claro,de cuando en cuando recibe una patada.También está convencido de que es el Jefe de Seguridad de la finca y que aquello le pertenece.

Ha tenido suerte.Ahora,con la veda de caza abierta,le hubiesen pegado dos tiros por ahí.

yo estoy haciendo lo posible porque estas pequeñas encuentren hogar:

Tofi (marron) y Tè con leche (manchas amarillentas):

¿No parecen lentes de contacto? Sus ojos son azul verdoso.

Vivian bajo unos escombros junto a sus hermanos, dos pude regalarlos, el resto desaparecio con la madre :? . Las tengo conmigo, me dio miedo que murieran de frio y hambre, apenas estan aprendiendo a comer. Su madre se alimenta de pollos podridos que un "vecino" tira.

A ver si hay suerte y consiguen familia, hoy dia en mi pais la mayoria de las personas apenas alcanzan a pagar las cuentas...

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!