OFF TOPIC-- PREMIOS NARANFORO Y LIMONFORO 2006--OFF TOPIC

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

susana-madrid

Miembro veterano
24 Octubre 2005
1.608
3
38
Allá donde se cruzan los caminos…
ups, creo que ha habido algún problemilla con el servidor, pero no problem, siento si se borraron algunos de vuestros mensaje.

Empezamos de nuevo.

ESTE AÑO PARA LAS NOMINACIONES A LOS PREMIOS NARANFORO TENEMOS LAS SIGUIENTES CATEGORIAS:

1ª categoría: al forero/a que más aportaciones útiles a dado a lo largo del año.

2ª categoría: al forero/a más conciliador, con mas ayudas desinteresadas a otros foreros

3ª categoría: al forero/a que más fotos o post artísticos y/o humorísticos a aportado a este foro.

4ª categoría: Miss/ Mister foro 2006.

Y EN LOS PREMIOS LIMONFORO TENEMOS:

1ª categoría: al forero/a mas plasta, por sus post largos , tediosos y/o incomprensibles en su escritura.

2ª categoría: al forero/a más follonero.

3ª categoría: al forero/a menos útil por su carencia total de conocimientos del medio, su falta de educación y/o sus constantes intromisiones sin interés socio-cultural.

4ª categoría: Miss/ Mister tocaovum-tuercebotas 2006.

Nominatĭōnis

e quei nomi sono....

e conhecidos são...

そして一流の物はある....

وتلك هي الاسم......

and the nominees are...

et les nommés sont.....

und nominiert sind......

i els nominats són…..

y los nominados son…

Recuperación de la base de datos

Entebbe:

LLegaron los sarracenos y nos molieron a palos que Dios ayuda a los malos cuando son más que los buenos.... saludos

Caballazo:

y en la gala de entrega de premios pondreis vídeos en la pantalla gigante con las "intervenciones estelares" de los cuatro nominados a cada una de las categorías como en los Oscars ?? ( y como en los cutre-goyas del cutre-cine español.. Viva HOLIBUD !! Vivan las pelis del Stalone y el Sorzenaguer!!! eso es cine de calidad, no el cutre cine español ni el cine coñazo para snobs que hacen los franchutes, como el Goddard and friends)

babieca:

hablando de cine... alguien vió ALATRISTE? se hace pesada o no?

enibas:

pues como llevo algo mas que un añito... tiro la primera piedra.... naranforo 1* categoria gabino y el desaparecido crines naranforo 3* categoria desde que le he pillado su sentido de humor algo polemico, y he aprendido desciffrar su lenguaje el antiguo mr patato actual caballazo

And the winner issssssssssss..............
Premios Naranforo.
1º Para tito Gabi (que nos arregla las patas de nuestros jacos)
2º Para Palomitu (siempre apoyando las causas nobles)
3º Para Rafa Granada (por su espectacular actuación en "el diario de Lucero")

Premios Limonforo.
1º Estoy entre Susana-Madrid y Garrocho (porque no se latín jejeje)
2º Como no Caballazo.
3º No coment (sobre nombrarlo todos nos sentimos orgullosos de él)

Ohhhhh ¡Que ilu, una nominación! :D

Bueno, yo tengo que deliberar muchísimo porque la calidad de los foreros es
altísima y la verdad es que es muy difícil elegir a un ganador en las distintas categorías.

Aunque aún quedan unos meses para que termine el 2006 y la puntuación
puede sufrir cambios, de momento mi nominación es:

PREMIOS NARANFORO:
1º A Gabino por su post: "Manejo de pies y manos".

Y en 4ª Categoría "Miss foro 2006":
¿No creéis que en esta categoría falta material visual de las foreras?
¿No habría que hacer un pase en vaqueros, traje de baño y traje de noche? :D :D :D

Rafa-Granada, yo solo compre los de tigre siberiano... jajajajajaja

Ahi van mis nominaciones:

Naranforo:

1ª Categoria: Al Tito Gabi, por sus aportaciones culinarias
2ª Categoria: Palomitu, y sus nobles intenciones
3ª Categoria: Rafa-Granada
4ª Categoria: a la hermana de Susana-Madrid... jejejejejejejejeje

Limonforo:
1ª Categoria: A la Tita Enibas, por su Deutscheñol con connotaciones de catallano
2ª Categoria: Mr. Potato, of course!!!!!
3ª Categoria y 4ª Categoria: Ex-aequo entre No Comment y el Otro... (t'os por igual)

Hala, ya he aportado mi chispita de autentica y genuina malafollá granatensis.

Curro.

A ver en loos naraforo...
1º Gabino, sin duda.
2º Enibas y Casey
3º Pufff la cosa está muy dfícil... todo el mundo hace sus aportaciones.. pero si vamos a lo más reciente quizás Rafa por el post ''el diario de lucero''
4ºPropongo sesión de fotos 8)

Y en los premios limonforo sólo me mojo y en algo que es avidente, el premio al más follonero va pa Mr. Potato, oséase caballazo ;) . Si siguiese aquí jezabel... también sería pa ella (suspiros.. se la echa en falta...)

Lo siento mucho,amigos,pero me avisan "de Arriba" que yo no puedo participar en el concurso,debido a que soy colaborador habitual de la pagina, con sección propia,por la que recibo importantes ingresos mensuales.

Y bien que lo siento,porque ya en la salida llevaba tres o cuatro cuerpos de ventaja.En fin,supongo que mi descalificacion os lo pondrá mas facil a los que optais por el premio al forer@ mas guap@ o que esta mas buen@.

Y por identica razon,no puedop votar a titulo personal,pero si haré un voto de calidad:

Naranforo a todos los foreros que dia a dia leen el foro,participan en el,aportan lo que saben o lo que pueden,nos cuentan sus buenos y malos ratos,y se nos muestran tal y como son,mejores o peores.Qque un dia estan de mejor humor que otros,que a veces discuten y se acaloran,pero que permanecen en el foro y le dan vida.

Limonforo a todos los foreros que no dan la cara,permanecen en un anonimato desde el cual faltan al respeto,insultan a los demas,solo escriben para criticar y mofarse de los que los demas escriben y que en vez de resolver dudas dicen:Lo se,pero nome da la gana decirtelo"

Y el limon mas acido de todos ,a aquellos foreros que se inventan caballos,vidas ecuestres y se creen que los demas son tontos y se lo creen.

Yo es que prefiero simplificar,lo siento,me parecen demasiadas categorias,

NARANFORO: Pa los foreros que he conocido personalmente.(ninguno me ha defraudado)

LIMONFORO: En la linea de Gabino, (soy poco original).

despues de comer debería estar prohibido pensar......

Naranforo

1ª categoría: como no , el Gabi ...........que nos lo ha puesto muy facil

2ª categoría: Mi Antonio Olimpic Fogonero , no olvidemos que la vaquera era un tema del general andamos casi una año por aquí incordiando jjajajja y le hago una mención especial en este apartado a Susi- Madrid ....que siempre rompe una lanza a favor de alguien .

3ª categoría : El Tito garrocho , que aún no nos ha colgado una foto suya pa que nos riamos de verdad , pero ya ha dado mucha cancheta

4ª categoría: ¿ Se puede dudar de este premio después de una foto que tuvo Iris colgada en su galería de fotos? chicos ...iros a verla y cambiareis el premio por el de la forera más “atracativa” ,

Limonforo

1ª categoría: al forero/a mas plasta, por sus post largos , tediosos y/o incomprensibles en su escritura. Jorge Duizeídé Comte Monbadon .....su compañía nos duró poco , pero os aconsejo que busquéis sus intervenciones ...hacerlo , hacerlo

2ª categoría: me niego a nominar a Caballazo solo por llevar la contraria , hala , que sois como borregos jajajajaja

3ª categoría: El Endeble ...mental

4ª categoría: El otro que no es el Endeble ........

Hay mucha gente más que merece nominacioens naranforo , mucha Güenagente

Pues yo al premio Foronaranja, boto a todos los foreros que he conocido, y a todos los que enseñan y ayudan con lo poco o mucho que saben. ;)

Y Forolimon pues nada..............yo soy de kas naranja..... 8) :D

Me cagüen sos "voto" limón pal que quitó la opción de editar. Donde va ("boto" , como calzado) debería ir "voto" :rolleyes: :eek:

hay que decir....

yo rompo una lanza en favor de la gente del foro de vaquera
por su ... sentimiento, leo sus post siempre que tengo tiempo

a la peña asturiana (tengo predileccion, lo siento)

a todos los que nos leemos y nos picamos con gusto (ya habeis nombrado a algunos...)

a los que escriben y con criterio en los otros foros
raid,.. villayana, f.carrillo,etc... a los de lugo (gracias por las fotos) se echa en falta mas comentarios quizas
salto, sabine ...etc
clasica, maria, isaka...etc, caballazo (cuando esta de "te quiero")
por que ahí escribe el que sabe (o por lo menos lo intenta) sobre disciplinas en concreto a parte de informarnos de los multiples eventos nacionales e internacionales.

y un limón al que no se puede nombrar
todos sabemos quien es
Bóldemor o Vóldemor (no lo sé)

aunque su personalidad y metodos cambian con frecuencia, siempre está ahí
y hasta lo creo necesario, ;)

un saludo a todos

Yo destaco el premio naranja 2) a Elena por sus post llenos de serenidad, razón y un largo etc. de cosas ;) 8)

Gracias por esa nominación Elena ¡¡yo también te quiero!! ;)

Sobre el resto ... pues estoy con Gabino indudablemente 8)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!