OFF TOPIC-- PREMIOS NARANFORO Y LIMONFORO 2006--OFF TOPIC

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
ESTE AÑO PARA LAS NOMINACIONES A LOS PREMIOS NARANFORO TENEMOS LAS SIGUIENTES CATEGORIAS:

1ª categoría: GARROCHO

2ª categoría: ENIBAS

3ª categoría: LA DOMA

4ª categoría: ......

Y EN LOS PREMIOS LIMONFORO TENEMOS:

1ª categoría: CABALLAZO

2ª categoría: .....

3ª categoría: BLACK LOTUS

4ª categoría: ...

Ahi van las mias

ESTE AÑO PARA LAS NOMINACIONES A LOS PREMIOS NARANFORO TENEMOS LAS SIGUIENTES CATEGORIAS:

1ª categoría: Garrocho / Gabino

2ª categoría: Palomitu / elena-amazona

3ª categoría: Caballazo

4ª categoría: Mi caballo, Inari, sin dudar.

los dejo desiertos que estoy bde buen humor

Inari dijo:
los dejo desiertos que estoy de buen humor

Pero bueeeeenoooooo: ¿Es que nadie se va a mojar con las nominaciones LIMONFORO? ¿Esto qué es, un jurado o una ONG? :D

Continuando con el desglose de mis nominaciones ahora tocaba:

NARANFORO 2ª CATEGORÍA: A LOS FOREROS MÁS SINCRONIZADAMENTE CONCILIADORES
PARA..................................................................................:
El tándem constituido por elena-amazona y Garrocho por el post: "Convocatoria cofrade",
que ha logrado el hermanamiento universal
y la superación de las pequeñas diferencias que nos separan
en torno a los tradicionales valores y principios foreros que nos unen a todos:
"Gastronomía, risas y caballos".

Que poco os mojais... :D :D Yo no tengo todos decididos. Me falta alguno por añadir que pondre cuando lo decida.

NARANFORO

1º Gabino sin duda

2º Aqui la verdad es que hay muchos.Normalmente todas las aportaciones creo que se hacen desinteresadamente o al menos es la impresion que me da. Menciono algunos: ENIBAS, CABALLAZO; ELENA-AMAZONA; GABINO; IRIS;ISAKA;MARIA;GARROCHO etc etc etc

3º CABALLAZO , siempre que leo sus post termino llorando de la risa. :D

4º si os mojais a poner fotos yo voto!!!

LIMONFORO

1º NE-VARI, es una plasta. EPONA, ya me cansa con tanta foto de sus caballos, seguro que los veo mezclados con mas caballos y los reconozco.GARROCHO Y GABINO la pega es que a veces(no siempre) poneis unos post largiiiisimos. Me da pereza empezar a leerlos en ocasiones. UF!

2º Gran Pencajo y Sr,Potato jejejeje

Los ultimos los tengo que decidir.

si ya hace pues como que desde principios de año.... y lo mejor de todo le debemos la santisima gracia de no poder editar... gracias a la señora ne-vari no se puede editar.

Hace bastante tiempo que no intervengo pero sigo leyendo el foro todos los días asique ahí van mis nominaciones:

Naranforo:

1ª Categoria: Gabino
2ª Categoria: elena-amazona
3ª Categoria: garrocho
4ª Categoria: hay pocas fotos (habría que abrir otro post para incluir más) pero me quedo con la señorita Darro, que salía muy bien en unas fotos con su caballo por el campo

Limonforo:
1ª Categoria: Enibas,
2ª Categoria: Mr. Potato,
3ª Categoria y 4ª Categoria: Ne-vari, el gran pencajo...

Un saludo a todos

La idea me parece simpática pero creo que como no hagáis las votaciones secretas esto va a acabar como el rosario de la aurora... :?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!