Ofrecen Caballo a compartir Barcelona

Tema en 'Anuncios de pupilajes compartidos' iniciado por Saoirse, 7/1/19.

1. Saoirse

Saoirse Miembro veterano

Me Gusta recibidos:
    62
    Profesión:
    Estilista canina
    Hola a tod@s, una amiga ofrece compartir a su caballo, si a alguien le interesa que me lo diga y os pongo en contacto.

<<Hola! Os presento a Sauron. Estoy buscando alguien interesado en compartir (estamos ubicados en barcelona cerca de montigalá) ya que por tema laboral no puedo visitarlo y trabajarlo tanto como yo quisiera.
    Es un caballo capado para jinete nivel intermedio ya que tiene algunos miedos y también se precisa que se le mantenga activo en el trabajo para evitar que pierda la concentración.
    Hay posibilidad de hacer rutas, pista y picadero para trabajar. Es muy importante que en el trato al caballo sea amable. Se trabaja con filete partido y no admitimos que se le cambie la embocadura. Para mas informacion, por privado. Gracias>> IMG-20190106-WA0044.jpg IMG-20190106-WA0047.jpg IMG-20190106-WA0045.jpg IMG-20190106-WA0046.jpg Screenshot_20190107-125621.jpg

2. Saoirse

Saoirse Miembro veterano

Me Gusta recibidos:
    62
    Profesión:
    Estilista canina
    Ya NO está disponible.

1. Esta web usa cookies operativas propias que tienen una pura finalidad funcional y cookies de terceros (tipo analytics) que permiten conocer tus hábitos de navegación para darle mejores servicios de información. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración, desactivarlas u obtener más información leyendo nuestra política de privacidad.
    Descartar aviso