Ofrezco compartir caballo (zona Castellbisbal)

Aguien quiere compartir a mi caballo?

  • si

    Votos: 0 0,0%
  • conozco a alquien que quizas le interese

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0

Miriam Hernández

Usuario nuevo
15 Diciembre 2017
12
2
3
Hola a todos, tengo un caballo español y me gustaría compartirlo con alguien que quiera darle el mismo trato que yo. También tendré una yegua que también podría compartir...
El caballo tiene un padock muy grande ( mas de 2000m2...) la hípica tiene 2 pistas y acceso directo a la montaña con muchas rutas.
Os dejo unas fotos.

El caballo está en Castellbisbal, justo al lado de la estación de renfe.

Si alguien está interesado o conoce a alguien que podría estarlo puede ponerse en contacto conmigo.

Muchas gracias!


WhatsApp Image 2017-10-03 at 11.13.16.jpeg
WhatsApp Image 2017-10-03 at 11.13.16 (7).jpeg
WhatsApp Image 2017-10-03 at 11.13.16 (8).jpeg
WhatsApp Image 2017-10-03 at 11.13.16 (12).jpeg
 
  • Like
Reacciones: Deleted member 18486
@SyLoBe Bueno ahora está en castellbisbal, la foto es de ullastrell pero el terreno es muy grande como he comentado, de hecho está pensado para 4 caballos así que se podría mirar si alguien quisiera traer a su caballo también... en la imagen se ve solo una parte del padock... además ahora abriremos mi padock con el padock de al lado que al igual está también abierto con el de su derecha así que tendremos un padock inmenso... la segunda foto es de hace 1 mes aprox. la primera es con su comedera nueva
25298976_10155587145958551_1969965780024653569_n.jpg
IMG-20171017-WA0001[1].jpg
 
Última edición:
Hola Miriam, estoy interesada en compartir un caballo o yegua, soy de Corbera y tengo experiencia con caballos, tuve una yegua más de 10 años. No soy aficionada a ninguna disciplina, lo que más me gusta es pasear y disfrutar con ellos. Tengo pensado empezar un curso de doma natural y me gustaría poder aplicarlo al caballo que pueda compartir. Si todavía necesitas a alguien estaría encantada de poder disfrutar de tu caballo, o quien sabe si llevar uno a tu finca y poder tenerlo allí, de hecho estoy mirando de comprar uno, cosa que me lo quiero tomar con calma.
gracias por contactarme
saludos
Isabel G.
 
  • Like
Reacciones: Vassia
Hola a todos, tengo un caballo español y me gustaría compartirlo con alguien que quiera darle el mismo trato que yo. También tendré una yegua que también podría compartir...
El caballo tiene un padock muy grande ( mas de 2000m2...) la hípica tiene 2 pistas y acceso directo a la montaña con muchas rutas.
Os dejo unas fotos.

El caballo está en Castellbisbal, justo al lado de la estación de renfe.

Si alguien está interesado o conoce a alguien que podría estarlo puede ponerse en contacto conmigo.

Muchas gracias!


Ver el archivo adjunto 8632 Ver el archivo adjunto 8633 Ver el archivo adjunto 8634 Ver el archivo adjunto 8635
 
Hola Míriam, estoy interesada en la oferta que propones, soy ginete desde pequeña y me encantan los animales, me encantaria poder hablar contigo sobre tu caballo y si sigues interesada en compartirlo, muchas gracias.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!