Ola a todos! soy nueva :)

paola

Usuario nuevo
28 Marzo 2004
10
0
0
http://
Ola a todos!!soy paola y tengo 13 años:)soy nueva,y este foro me encanta[:).Monto a caballo desde pekeña,no tengo caballo propio ( que espero tenerlo algun dia) pero monto casi todos los dias.Espero encontrar a nuevos amigos aki para compartir este tema ;)Musos besos a todos!!! un saludo
 
Hola Paola!!

Pues eso, que bienvenida al forete.
Así que montas casi todos los días, vaya suerte¡¡. Yo 3 veces a la semana (bueno, esta semana no, que hoy me he hecho un pequeño lío con la hora :))

Besos
 
Ola!!jeje,gracias x enviarme ese e-mail de bienvenida,jeje:)Pues nada,q spero q nos conozcamos mejor y tn cuidao cn la hora!jeje
adios!bsos
 
Jiji, yo es que lo flipo:)

Pues espero haber estado ocurrente en el e-mail porque, jeje, no recuerdo haberte enviado ninguno.
Pero no te preocupes te envío uno con algún chistecillo mañana, jeje.:):)
 
Hola paola y bienvenida al foro. Aqui vas a poder compartir aficion lo que quieras y mas!!
Y tiene razon Gontzal que suerte que puedas montar casi todos los dias. Que envidia me das!!!!
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!