ola! Nueva aqui

Reena

Miembro activo
20 Mayo 2010
57
0
0
Hola! Me encantan los caballos y stoy aprendiendo a montar!

Soy nueba en el foro, espero aprener mucho por aki y que haya buen rollo :)

Hola!

Jo, parece que ha llegado la primavera y crecen las flores tanto como los nuevos foreros!!!

Bienvenida!

gracias cervato!!!

Jajaja debe ser eso, la primavera que anima a salir al campo y montar! Porque con el invirno que hemos tenido ya iba tocando solecito no ;) ?

Bienvenida al foro :)
siii yega la primavera y la gente sale de sus casas :D y se anima
a participar en mas sitios xDD

bienvenida Reena

yo tambien soy nuevo en el foro y plante dos cuestiones y me las contestaron muy bien y con lujo de detalles

un saludo y que disfrutes

Re: Hola! Nueva aqui

Hola! muchas gracias por el recibimiento :D

en mi familia siempre ha habido caballos, mi padre cuando yo era mas pequeña tenia un caballo y un mulo para enganchar y trabajar el campo y eso, el caballo tambien lo montaba, pero a mi siempre me han dado bastante miedo, los veia muy grandes y nerviosos y la berdad es que no he empezado a descubirlos hasta hace poco :eek: que me llevo a una romeria a verlos y me encanto, desde entonces tengo muchas ganas de verlos otra vez. Despues de eso me llevo a una hipica y di mi primera clase, estaba asustadisima pero me lo pase muy bien al final! Me dieron una yegua viejecita que no andaba ni para atras :D pero bueno en cierto modo eso me ayudo a coger confianza y nada aki estoy deseando volver aunque me siguen dando miedito pero a la vez tengo ganas de estar encima, cepillarles ... es muy complicado de explicar jeje :D !

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!