oLaa, soy nueva ^^

Beaaa

Usuario nuevo
21 Mayo 2008
5
0
0
[colr=#BF00BF]oLaaa a todos !! Primero q nada m presento jeje. M llamo Bea, tngo 15 años y llevo montando desd hace un año y medio (weno un pelin mas jeje). Vivo en Quart de Poblet (Valencia) y d momento voy a la hipica de Mas Camarena. La verdad esq alli m va muy bn, he aprendido muxo. Pero el problema esq m gustaria (mas adelante) aprender salto, y alli no hacen :( . Ad+ las monitoras son las hijas dl dueño y van de vez en cuando, x lo q muxas veces nadie m da clase (salvo el q cuida las cuadras, q a veces m manda algunos ejercicios). Por otra parte a mi padre no le hace gracia llevarme a la hipica xq le resulta pesado coger el coche el fin de semana para solo llevarme a montar, qedarse x ahi dando una vuelta, volver a la hora y llevarme otra vez a casa. Por lo q he estado mirando x internet varias hipicas a las q pueda ir en metro con mi madre (q a ella no le importa acompañarme). La q mas cerca m pilla y la q mas m ha gustado ha sido la hipica Pataques, x lo q supongo q cuando acabe la matricula de este año en Mas Camarena m pasare a esa hipica. M gustaria saber si alguien dl foro es d esa hipica y q m aconsejara un poco. Yo solo puedo ir a montar los fines de semana, asiq m gustaria saber el horario, las tarifas (si no son demasiado caras, si hay bonos, como funcionan, etc). Tb si se enseña salto para cuando tenga mas experiencia y si en definitiva esta bn la hipica. La verdad q he visto fotos y m ha encantado. Algun dia m pasare x alli para q m lo expliquen todo y darme una vuelta y ver los caballos, xro mientras tanto si q m gustaria q m fuerais contando ^^

Perdon x toda la parrafada q os acabo d soltar, os juro q no tenia esa intencion... xD
Pues nada un placer conoceros ^^

escribidbien1mv2rr1-1.jpg

Un besiitoo,,

Beaaa*
[/color]

yo soy de Madrid y no controlo esa zona, pero seguro que estará bien, si las fotos te han gustado, adelante, sino, busca un lugar en donde estés agusto. Yo he montado en mil sitios y al final lo importante es que el tiempo que pases allí te sirva para aprender todo sobre los caballos (monta, cuidados, etc...) a mi me está sirviendo ahora de mucho ya que he pasado a ser propietaria de la noche a la mañana!
Imagina, estoy leyendo libros, en foros, tirando de antiguas amistades... todo lo que aprendas te servirá en el futuro si sigues vinculada a estos maravillosos animales
suerte!
O

oooo, muxas graciias !! vaya rapidez en contestar. Pues si, parece q esta muy bn la hipica, asiq solo m qeda pasarme un dia x alli (a ver cuando convenzo a mis padres jeje). Este sabado le dire a mi padre q m haga fotos montando y os las cuelgo a ver q decis ^^

Un besiito y gracias d nuevo,,

Beaaa*

Hola Bienvenida al forete! :D
Yo vivo en Valencia, y mis caballso estan en naquera,. pero alli no dan salto...

Mas camarena no me gusta demasiado, no los veo "serios". estuve alli preguntando por el pupilaje y no me gustó ni lo que vi, ni lo que me ofrecian...

De Pataques lo que me han dicho es que hacen muchos espectaculos y que se dedican basicamente a eso, asi que no puedo decirte si dan o no salto.

Donde si lo dan es en betera, en el poney club la finca o en equitecnic.

un saludo!

Bea...

puedes contactar el forero ALBORAN ( via mensaje personal)
el es socio de una hipica en el alrededor de Valencia ( no recuerdo donde... mirate su ultimo topic hace poco)
y su socio se dedica al salto....
es un entorno familar creo
( pero el señor alboran no creo que entiende el lenguaje sms, tendras que hacer caso al moderador y esforzarte escribir palabras enteras.... )

un saludo
eni

Hola a todos de nuevo! pues muchisimas gracias por vuestras respuestas :D . A mi tampoco me convence mucho Mas Camarena, pero por lo menos alli he aprendio lo basico para montar. Ahora lo que quiero es avanzar y por eso la idea de cambiar de hipica, porque aqui creo que me quedare "estancada" jaja. Contactare con Alboran, haber que me dice y ya os cuento. De todas formas me pasare por Pataques y una hipica que me han dicho de Valencia capital haber que tal estan y a partir de ahi decidire segun la relacion que tengan de calidad-precio y cercanía jaja.

El tema del lenguaje de movil, de verdad que lo siento muchisimo. En otros foros donde participo la gente escribe asi y nunca me han dicho nada, por eso pense que aqui seria igual. De todas formas tras el ultimo mensaje recibi el correo del moderador. Asi que no pasa nada, que a mi no me cuesta escribir las palabras enteras :D

Un besito,,

Beaaa*

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!