Olimpiadas

Caballistaa

Miembro activo
23 Junio 2021
79
9
3
¿Alguien sabe donde ver las Olimpiadas de hípica de forma gratuita? Porque yo tengo Movistar y han hecho colaboración con Eurosport retransmitiendo bastantes deportes pero por lo menos la hípica no (doma clásica por ahora).
 
Hola, yo estuve buscando y no vi nada por lo que tuve que hacerme de Eurosport (8 euros al mes). De todas formas no me gusta mucho cómo lo tienen organizado o es que yo no me entero, pero me gustaría que pusieran mejor el día de las pruebas, los participantes y ya pinchar en la que quieras. Ahora me acabo de meter y tengo para ver el directo y 3 videos más: "Gran premio especial", "Entrenamiento mixto - Grand Prix" y "Grand prix - Dressage", los 3 videos de más o menos 5 horas cada uno.
 
Hola, yo estuve buscando y no vi nada por lo que tuve que hacerme de Eurosport (8 euros al mes). De todas formas no me gusta mucho cómo lo tienen organizado o es que yo no me entero, pero me gustaría que pusieran mejor el día de las pruebas, los participantes y ya pinchar en la que quieras. Ahora me acabo de meter y tengo para ver el directo y 3 videos más: "Gran premio especial", "Entrenamiento mixto - Grand Prix" y "Grand prix - Dressage", los 3 videos de más o menos 5 horas cada uno.
Me da que voy a tener que instalarme Eurosport, que faena que no lo retransmitan por clipmyhorse…Gracias por la ayuda!!
 
Me da que voy a tener que instalarme Eurosport, que faena que no lo retransmitan por clipmyhorse…Gracias por la ayuda!!
Por clipmyhorse sí que lo retransmiten pero ahora es de pago, y sólo se emite en ciertos países. Las olimpiadas de Rio las ví a través de esa web, pero tuve que cambiar mi ubicación a Reino Unido ya que si detectaba que estabas en España no funcionaba. Hoy en día ya no hay esa opción.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!