Olimpiadas

Caballistaa

Miembro activo
23 Junio 2021
79
8
3
¿Alguien sabe donde ver las Olimpiadas de hípica de forma gratuita? Porque yo tengo Movistar y han hecho colaboración con Eurosport retransmitiendo bastantes deportes pero por lo menos la hípica no (doma clásica por ahora).

Triz

Miembro activo
15 Febrero 2021
75
35
13
Hola, yo estuve buscando y no vi nada por lo que tuve que hacerme de Eurosport (8 euros al mes). De todas formas no me gusta mucho cómo lo tienen organizado o es que yo no me entero, pero me gustaría que pusieran mejor el día de las pruebas, los participantes y ya pinchar en la que quieras. Ahora me acabo de meter y tengo para ver el directo y 3 videos más: "Gran premio especial", "Entrenamiento mixto - Grand Prix" y "Grand prix - Dressage", los 3 videos de más o menos 5 horas cada uno.

Caballistaa

Miembro activo
23 Junio 2021
79
8
3
Hola, yo estuve buscando y no vi nada por lo que tuve que hacerme de Eurosport (8 euros al mes). De todas formas no me gusta mucho cómo lo tienen organizado o es que yo no me entero, pero me gustaría que pusieran mejor el día de las pruebas, los participantes y ya pinchar en la que quieras. Ahora me acabo de meter y tengo para ver el directo y 3 videos más: "Gran premio especial", "Entrenamiento mixto - Grand Prix" y "Grand prix - Dressage", los 3 videos de más o menos 5 horas cada uno.
Me da que voy a tener que instalarme Eurosport, que faena que no lo retransmitan por clipmyhorse…Gracias por la ayuda!!

Casey

Miembro veterano
13 Abril 2003
5.324
169
63
Me da que voy a tener que instalarme Eurosport, que faena que no lo retransmitan por clipmyhorse…Gracias por la ayuda!!
Por clipmyhorse sí que lo retransmiten pero ahora es de pago, y sólo se emite en ciertos países. Las olimpiadas de Rio las ví a través de esa web, pero tuve que cambiar mi ubicación a Reino Unido ya que si detectaba que estabas en España no funcionaba. Hoy en día ya no hay esa opción.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!