Olympic Ferro ( El crack Holandes )

FERRO- de caracter es muy calentita? - Algunos de los hijos de ferro tienen esa fama
la verdad de los que yo conozco la potra es muy mansita y el potro tiene un poco + de chispa tambien viene por ladykiller

no, no

No, la yeegua, hija de Olpympic Ferro, esta en una hipica de Cataluña y no la han vendido.

Si, tu tienes una yegua, hija de Ferro, pon imagenes.

Pero: la yegua, hiaj de ferro, negra, que que le falta hueso, que parece de porcelana, Esta en Cataluña no en Madrid.

Pon imagenes de tu yegua pliz

axias ;)

Pues ahi van...

redimensionamientoderedimensio-1.jpg

no tengo muchas más que merezcan la pena. Ya iré haciendo

redimensionamientoderotacinded-1.jpg

Felix, la yegua es muy desconfiada (como ejemplo, cuando está en el box nunca asoma la cabeza, se queda dentro), pero NUNCA me ha intentado tirar, sólo que a veces se asusta. Tiene muy buena disposición pero a veces se "calienta" y se ofusca, se pone muy bruta pero intenta hacerlo bien.

Felix, la yegua es muy desconfiada (como ejemplo, cuando está en el box nunca asoma la cabeza, se queda dentro), pero NUNCA me ha intentado tirar, sólo que a veces se asusta. Tiene muy buena disposición pero a veces se "calienta" y se ofusca, se pone muy bruta pero intenta hacerlo bien.

¡¡Es una preciosidad!! todavia no te he podido ver...espero poder hacerlo en la Venta,porque la verdad es que ganas tengo...por cierto..¡¡muchisima suerte a todos los que vais!! :)

Disculpadme por volver a subir este tema, pero creo que os gustará esta foto de un hijp de este mítico caballo.

kennedy202004-1.jpg

[/url]

Olympic Ferro era un bestiajo por muy temprano que se levante como el 90% de todos los pencos de sangre templada que sus antepasados tiraban de un carro de Kartofel y anda que no se les nota el ramalazo...

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!