Oo

Miyu

Miembro
20 Enero 2003
15
0
0
Visitar el sitio
He estado viendo vuestros post y me he ilusinado XD hace unos años yo vivia en Cataluña y no me podia permitir el tener un caballo pues ahi era carisimo, ahoar estoy en Cantabria, hay alguien k sea de por aki o los alrededores y me pueda decir cuanto m podria costar mas o menos y si conoce de algun sito?

Muchisimas gracias

Pd: Holaaaaaaa elchache :mad:@@@@@@@@@@@@@@@
 
Hola Miyu. Yo vivo en Cantabria, acabo de ver el mensaje. Te puedo indicar algo pero tienes que decirme por que zona vives, y el uso que le darías al caballo (opcional para una mejor indicación)
Donde más afición hay aquí es en la zona de Laredo.
Yo estoy en Cabezón de la Sal.
 
Cabezon de la Sal?????? Por ahi hay mucho caballo suelto y vacas, que son los dueños de la carretera...jejejeje. En esa zona se ponen los caballos las botas.

Por cierto Rodri, somos tocayos
 
Holaaaaaaaa!! Yo vivo en torrelavega :) Antes hacaia doma clasica y salto y competiciones por uan accidente de coche tuve k dejarlo :( Ahoar quisiera volver a empezar y como ahora trabajo, y estoy bien al igual tengo posibilidades de tener un caballo, algo que me haria realmente feliz :)

Muchas gracias por contestar!
 
Yo no vivo, pero veraneo allí y conozco un par de clubes cerca de santander que son una gozada, los robles y el club hipico (nombre poco original) la verdad esque cantabria está plagada de clubes y turismo ecuestre así que algo encontraras no?

You will never ride alone
 
Así que conoces Cabezón de la Sal? Porque es una zona impresionante para pasear, bueno, la reserva del Saja. En los ultimos meses ya me crucé con jabalies, corzos y un sinfin de ciervos.
En cuanto a lo del club, yo creo que te vendría bien uno que hay en Monte, cerca de Santander, puestos en salto, o el de Liencres, que hace un par de años que no voy allí, pero estaba bien.
En Torrelavega me parece que no hay nada
Así que vas a comprar uno?
Avisame eh?
 
En Torrelavega no hay nada de nada..
Me informare sobre lso clubs k decis, muchisimas Gracias, y porsupuesto k te avisare Rodri :)

K envidia me da cuando voi pa Santander, se ven caballos por todas partes XDD
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!