opinen sobre este caballo???

buenvino

Miembro
24 Marzo 2008
18
0
0
34
hola a tod@s me gustaria que me ayudeis pues estoy indeciso por comprar un buen caballopor un precio que ronda el millon de pesetas o mas. Es una cabalo de padre anglo-arabe (hijo de phosp d'or, creo) y de madre hispana-arabe. No tiene papeles. Castaño, lucero, dos calcetines blancos en los cuartos traseros y un buen fisico. Tiene 13 años recien cumplidos. su experienca es la siguiente:
-En raid ha competido y sigue competiendo en diversas carreras de promocion siempre quedando de los de arriba(del 5º no baja) y en larga distancia se va a probar este año.Ni una cojera ni un mal metabolico
-En completo, ha debutado el año pasado en categoria promocion y llega a 1* con un buen entrenamiento. Ha hecho 3 completos hasta la hora sin bajar del 4º puesto.
-En salto, no ha competido pero su dueño tiene una pista en la que ha llegado a saltar un recorrido de 1,25 y 1,30.
-Ha sido el caballo de un juez de carreras de galgos en el campeonato de andalucia y españa de galgos.
Que opinan ustedes de este caballo????

Yo lo encuentro caro... claro que depende de muchas cosas, pero yo no me lo compraria asi como asi.
Hay muchos caballos en el mundo y seguro que encuentras alguno mas economico y de similares caracteristicas.
Para que diciplina lo querrias?

Saludos

epona dijo:
Yo lo encuentro caro... claro que depende de muchas cosas, pero yo no me lo compraria asi como asi.
Hay muchos caballos en el mundo y seguro que encuentras alguno mas economico y de similares caracteristicas.
Para que diciplina lo querrias?

Saludos
yo soi un novato que me gusta todo. he corrido raid y he hecho completo tambien.hombre el precio dice que no lo baja de 5000 euros.

En mi hipica hacen raid y te digo yo que si ha corrido muchos raids y tiene 13 años, mejor ni mirarlo, por que puede que tenga algun problemita, si quieres saltar, mejor comprate un caballo que se dedique a eso, no que su dueño diga que salta.
Si no tienes prisa mira mejor.

Saludos

epona dijo:
En mi hipica hacen raid y te digo yo que si ha corrido muchos raids y tiene 13 años, mejor ni mirarlo, por que puede que tenga algun problemita, si quieres saltar, mejor comprate un caballo que se dedique a eso, no que su dueño diga que salta.
Si no tienes prisa mira mejor.

Saludos
no si el asunto que yo lo vi saltar eso y ademas en los raids que a corrido en alguno he estado yo o mi primo que los a visto todos los de este caballo porque el tambien compite con su yeguita, y este caballo jamas a dado una cojera o un mal control metabolico y recupera rapido.

epi sorry

pero en tu hipica los del raid parecen ser malos pagadores

un caballo que corre completo bien, raid bien, y salto 125
Y ESTA SANO DESPUES DE LA INSPECCION VETE
vale BASTANTE MAS QUE 6.000
esto te lo aseguro yo

pero claro
los del raid en general ( españoles no los jeques arabes 8) ) tienen fama de no querer pagar mucho
y reciclar caballos como pueden

buenvino
pregunta esto en raid, alli te diran mas
yo como SALTADORA
pondria un precio de unos 6-12 mil euros a este caballo, siempre que su RX son limpios y segun los resultados obtenidos en concursos de GIV/GIII.

saludos

no si el asunto que yo lo vi saltar eso y ademas en los raids que a corrido en alguno he estado yo o mi primo que los a visto todos los de este caballo porque el tambien compite con su yeguita, y este caballo jamas a dado una cojera o un mal control metabolico y recupera rapido

me rechinan los dientes, si no tiene ningun problema, es un caballo maravilloso, nunca ha tenido una cojera, salta, corre, hace raid y hasta te hace el desayuno y estás tan convencido, para que nos preguntas opinión si ya lo tienes decidido? 8) I said.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!