Opinion sillas vaqueras Ludomar!!!

Juan Cachurro

Miembro
21 Enero 2012
27
0
0
35
Aragon
Bunas tardes, estoy interesado en adquirir una silla vaquera, querria que opinaseis sobre varios modelos q tengo pensados, MIXTA O LISA??Me han dejado una silla vaquera mixta de " rejoneo" Ludomar Trapio, seguro q la conoceis,el precio ronda sobre los 1000, no se si es la opcion mas acertada para comprarme, tambien me han aconsejado q mire monturas Zaldi, Martinez Trinquete ...!!Necesito ayuda!!
 
Veo logico que Zoreda no quiera responder a la pregunta, pero no veo normal solicitar que quita del foro, es un pregunta como otra cualquiera, y creo que debemos responder, o callarnos, pero nunca solicitar que se quite del foro, no veo que la pregunta sea ofensiva ni de mal gusto.

Que conste que no estoy ni en contra de uno ni a favor de otro.
 
Veo logico que Zoreda no quiera responder a la pregunta, pero no veo normal solicitar que quita del foro, es un pregunta como otra cualquiera, y creo que debemos responder, o callarnos, pero nunca solicitar que se quite del foro, no veo que la pregunta sea ofensiva ni de mal gusto.

Que conste que no estoy ni en contra de uno ni a favor de otro.

Supongo que el tema estaba originalmente en el foro tecnico y no en un foro publico y fue movido hoy

Aunque seguro obtienes mejores resultado en el foro de vaquera ya que los de vaquera lamentablemente hacen rancho aparte
 
Veo logico que Zoreda no quiera responder a la pregunta, pero no veo normal solicitar que quita del foro, es un pregunta como otra cualquiera, y creo que debemos responder, o callarnos, pero nunca solicitar que se quite del foro, no veo que la pregunta sea ofensiva ni de mal gusto.

Que conste que no estoy ni en contra de uno ni a favor de otro.
En efecto nadie a pedido "borrar" el post. Los administradores lo moverán a otro foro donde pueda contestar mas personas, en el foro técnico donde estaba solo yo puedo responder. Es una confusión frecuente el confundir un foro técnico con los normales y esperar respuestas de varios foreros cuando solo la persona designada a cada foro técnico puede hacerlo. Siento el malentendido y agradezco que comprendas mi postura. Saludos
 
Las monturas ludomar tienen el armazon de madera e hierro. No son por tanto lo que se dice una montura tradicional vaquera, por mucho que lo pongan en la publicidad de su pagina web y por mucho que se parezcan por fuera. Por lo tanto, aunque a simple vista parezcan iguales, no se parecen en nada en cuanto a su forma de ajustarse al caballo y al jinete. Las tradicionales tienen armazon de paja de centeno forrada o "Empellejada" en cuero crudo, lo que le da una resistencia y a la vez ua flexibilidad incomparable. Tampoco el precio de una y otra se pareceran, logicamente. No obstante, por ese precio, 1000 euros, tienes artesanos que hacen buenas monturas tradicionales vaqueras, sin quizas tanto renombre como los ya conocidos, pero muy buenas también. Si lo que quieres es una montura del tipo ludomar o zaldi, o parecidas, de armazon no tradicional, las hay mas baratas e igual de buenas o malas. Todo esto te hablo de lo que hay por aquí (Huelva). Si quieres mandame un privado y te doy algunas referencias para que te hagas una idea y puedas escoger.

Un saludo.
 
Una montura "tradicional" usada suele ser más barata y mucho mejor que otra "no tradicional". Evidentemente, si está en perfecto estado.

Saludos,
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!